- Motivo de tu baneo. | Filtracion de datos (Doxed)
- STAFF que te sanciono. DaaNN
- Explicación de tu situación.
que pasó, o cómo terminaste baneado. Bien, estaba en el general de discord hablando y tal (Fue hace como 1 año, no recuerdo bien) Pero un sujeto empezo a insultarme a mi y a mi mama, y yo le dije una supuesta cuenta y contraseña de su discord o no me acuerdo de que era totalmente mentira, lo dije aleatoriamente y posterior a eso me banearon del discord y del servidor.
que pasó, o cómo terminaste baneado. Bien, estaba en el general de discord hablando y tal (Fue hace como 1 año, no recuerdo bien) Pero un sujeto empezo a insultarme a mi y a mi mama, y yo le dije una supuesta cuenta y contraseña de su discord o no me acuerdo de que era totalmente mentira, lo dije aleatoriamente y posterior a eso me banearon del discord y del servidor.
- Comentarios extras. Pido disculpas, no apele durante un año ya que tuve el pensamiento de parar de jugar y probar otras cosas, se que me equivoque, tuve varios errores en este servidor pero hoy dia ya pague mi deuda, espero me desbaneen, y si no es asi te/los voy a entender. Gracias
Edit: Discord: retiredbyziggy. (ziggy.)
Edit: Discord: retiredbyziggy. (ziggy.)