• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Aceptados. Zhiegel Schneider / Troll

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Zhiegel Schneider / Troll
giovanni987
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 15
Registro en: Jul 2023
04-06-2024, 02:15 PM
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Marcos_Scott
Nombre IC del acusado: Zhiegel Schneider
Fecha de lo ocurrido: 04/06
Motivos de sanción: Troll
Explicación de los hechos: le tira gato a la unidad para darla vuelta
Pruebas :  Imgur: The magic of the Internet
Zhiegel_Shneider
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 1
Registro en: Jun 2024
Personaje principal: Zhiegel_Schneider
04-06-2024, 02:45 PM (Última modificación: 04-06-2024, 03:03 PM por Zhiegel_Shneider.)
Hermano a que llamas troll si el poli estaba ahi todo el mundo lo troleo y comenzo a disparar y lo mataron encima todo el mundo le cago a palo a la patrulla ni estabas ahi cuando ocurrio lo del gato , dices troll? amigo en la vida real si estas solo y te metes a un sitio donde hay tantos maleantes crees que la patrulla saldra viva de ahi? hermano antes de reportar piensa mas bien , si habia gente matando ahi , gente con armas ilegales te bardeaban y no hacias nada te mataron , volviste y te hicieron lo mismo te volvieron a matar te pasearon en la patrulla y no hiciste nada , lo que tenias que hacer era pedir refuerzos y controlar la situacion papi, no venir a aqui a reportar semejante estupides , mejor ponte a prracticar tu rol de policia pq se te da del asco, y de mi parte no creo que esto sea troll pq habia bandlismo de parte de muchas personas ahi , eso tenia que encargarse el en ic y arrestar a las personas que atenban contra el y su vehiculo policial , pa la proxima llama refuerzos actua con sentido comun , no te quedes que parado como ahi sin hacer nada , o disparar a lo loco saludos ! y repito eso no fue troll es bandalismo un delito ic ya que estoy atancando un vehiculo policial cosa que se haria en la vida real si un policia va a un sitio lleno de maleantes saludos ! buenas noches!

(04-06-2024, 02:45 PM)Zhiegel_Shneider escribió: Hermano a que llamas troll si el poli estaba ahi todo el mundo lo puteo 
y comenzo a disparar  y lo mataron  encima todo el mundo le cago a palo a la patrulla ni estabas ahi cuando ocurrio lo del gato , dices troll? amigo en la vida real si estas solo y te metes a un sitio donde hay tantos maleantes crees que la patrulla saldra viva de ahi? hermano antes de reportar piensa mas bien  , si habia gente matando ahi , gente con armas ilegales te bardeaban y no hacias nada  te mataron , volviste y te hicieron lo mismo te volvieron a matar te pasearon en la patrulla  y no hiciste nada , lo que tenias que hacer era pedir refuerzos y controlar la situacion papi, no venir a aqui a reportar semejante estupides , mejor ponte a prracticar tu rol de policia pq se te da del asco, y de mi parte no creo que esto sea troll pq  habia bandlismo de parte de muchas personas ahi , eso tenia que encargarse el en ic y arrestar a las personas que atenban contra el y su vehiculo policial , pa la proxima llama refuerzos  actua con sentido comun , no te quedes que parado como ahi sin hacer nada , o disparar a lo loco saludos !  y repito eso no fue troll es bandalismo un delito ic  ya que estoy atancando un vehiculo policial  cosa que se haria en la vida real si un policia va a un sitio lleno de maleantes  saludos ! buenas noches!
Davv
Sin conexión

no sé
Registrados
Temas: 59
Registro en: Jun 2023
07-06-2024, 09:02 PM
Acepto reporte, no me convence la defensa, no hay pruebas graficas ni nada solido.
[Imagen: S0kJ5.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Luis Schneider ( NRE, PG, NIP ) - [Ivako] JosepReyes 2 17 04-05-2025, 05:44 PM
Último mensaje: Gianluca
  Niico Segovia PG,NIP,TROLL,NRE. [zMamerto] jun1or10 2 12 11-04-2025, 05:44 PM
Último mensaje: Mamerto
  Tito Schneider - Tinee Streuu_ 2 15 15-02-2025, 03:47 AM
Último mensaje: Tinee
  Santi_Urriata [Troll] Maykel 2 10 28-01-2025, 09:21 PM
Último mensaje: Arrow
  Troll por parte de Sara_Denis (Sam) Lautaro Murgo 2 18 21-01-2025, 01:41 PM
Último mensaje: Samsito
  Izan Szymanski [troll] - Tinee ljadz 2 11 01-12-2024, 07:43 AM
  Matias_Mercedez_Soto Evadir rol con /quit + troll + mal usar /do - (Tinee) James_Villar 2 12 25-11-2024, 07:52 AM
  Fausto_Da_Silva TROLL PacoAguilar 2 25 25-10-2024, 04:26 PM
Último mensaje: Juanes
  Luis Schneider Agustin_zalazar 3 44 23-10-2024, 06:58 PM
Último mensaje: Juanes
  Frewars Schneider [pato] Carlugo29 3 45 20-10-2024, 04:06 PM
Último mensaje: Pato

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido