Nombre IC [TU PERSONAJE]: Bernabe Ferreyra
Nombre IC del acusado: Katya Smith - Enzol Alvarado
Fecha de lo ocurrido: 28/09/2024
Motivos de sanción: DM
Explicación de los hechos: Bueno, estabamos en una persecucion a un pibe que robo un auto y fue hacia el desarmadero justamente para venderlo o algo asi. Cerca de la zona estos muchachos se estaban yendo y dieron la vuelta para matarnos. En principal, no son ni de la misma fam, es evidente que quisieron molestar y DMear. Además, en buena onda le pregunta a uno de ellos cual fue el motivo de matarnos (porque si me decia que eran fam ni me gastaba) pero no supo que decirme, literal, se quedo callado porque solo quisieron DMear.
Pruebas
El DM
La conversacion con el loco que no me supo explicar por que nos mataron
Nombre IC del acusado: Katya Smith - Enzol Alvarado
Fecha de lo ocurrido: 28/09/2024
Motivos de sanción: DM
Explicación de los hechos: Bueno, estabamos en una persecucion a un pibe que robo un auto y fue hacia el desarmadero justamente para venderlo o algo asi. Cerca de la zona estos muchachos se estaban yendo y dieron la vuelta para matarnos. En principal, no son ni de la misma fam, es evidente que quisieron molestar y DMear. Además, en buena onda le pregunta a uno de ellos cual fue el motivo de matarnos (porque si me decia que eran fam ni me gastaba) pero no supo que decirme, literal, se quedo callado porque solo quisieron DMear.
Pruebas
El DM
La conversacion con el loco que no me supo explicar por que nos mataron
Agarrate, agarrate, agarrate, agarrate (se viene). Bienvenido futbol, señores. Hace 405 días jugó su último partido en Malasia. Hace... exactamente 14 años, 4 meses, 52 días jugó su último partido aquí en el Monumental. Pablo Cesar Aimar con el 35 vuelve, señores.