17-12-2024, 06:15 PM
Nombre IC: Kyler Sears
Nombre del staff: Mark
Fecha de lo ocurrido: 17-12-2024
Motivos de tu reporte: Sancion mal Dada
¿Qué sucedió?: Bueno un usuario me reporta por DM, en la siguiente situacion (Sujeto con armas largas se baja del vehiculo, compañero policial dice que el sujeto se baja y probablemente dispare, yo llego, me cambio de asiento y le doy un tiro con escopeta) a lo que Mark acepta el reporte y yo en mi defensa coloco que son procedimientos policiales que se llevan a cabo de parte mia, pero no comprendio al parecer y me dice que ''los motivos validos para disparar son que blande arma o salte 3 veces'' No tiene sentido dispararle si salta 3 veces, eso esta erroneo si es un civil sin armas, pero el caso este el sujeto llevaba armas largas y por eso efectue el disparo, Mark termino aceptando el reporte, aun asi dandole mis motivos claros del por que le dispare al usuario, no es DM, y tiene mal concepto de esta regla
Pruebas : Imgur
Nombre del staff: Mark
Fecha de lo ocurrido: 17-12-2024
Motivos de tu reporte: Sancion mal Dada
¿Qué sucedió?: Bueno un usuario me reporta por DM, en la siguiente situacion (Sujeto con armas largas se baja del vehiculo, compañero policial dice que el sujeto se baja y probablemente dispare, yo llego, me cambio de asiento y le doy un tiro con escopeta) a lo que Mark acepta el reporte y yo en mi defensa coloco que son procedimientos policiales que se llevan a cabo de parte mia, pero no comprendio al parecer y me dice que ''los motivos validos para disparar son que blande arma o salte 3 veces'' No tiene sentido dispararle si salta 3 veces, eso esta erroneo si es un civil sin armas, pero el caso este el sujeto llevaba armas largas y por eso efectue el disparo, Mark termino aceptando el reporte, aun asi dandole mis motivos claros del por que le dispare al usuario, no es DM, y tiene mal concepto de esta regla
Pruebas : Imgur
Cita:Deathmatch (DM)
Entendemos por deathmatch una representación de rol agresivo que implique la muerte y/o agresión sin bases previas que lo justifiquen, sin sentido aparente o con poca argumentación. Cuando la acción tiene una magnitud elevada realizándola hacia un grupo de personas de manera continua las sanciones aumentarán su condena. Como última medida, si el usuario no muestra cambios de actitud, su cuenta será baneada permanentemente.
![[Imagen: really-trippie-redd.gif]](https://media.tenor.com/20cga8-qXzcAAAAC/really-trippie-redd.gif)