Nombre IC: Charly Croker
Nombre del Staff: Romanticox
Fecha de lo ocurrido: 21/2/2023
Motivos del reporte: Sanción mal dada
¿Qué sucedió?: Estábamos en pleno tiroteo con la policía y viene el acusado con una grúa a llevarse una patrulla, estando nosotros en la situación y atentos por lo que estaba ocurriendo en ese momento le pedimos reiteradas veces tanto por voz y chat que se retire a lo que el acusado no responde, ni se inmuta por la situación en la cual varias personas le estaban apuntando con un arma y decide bajar el gancho y tratar de llevarse la patrulla a lo que decidimos matarlo. Este staff me dio jail por razón de DM y se ve claro en las pruebas que pasare que ni siquiera le saco chaleco ni vida.
A lo que me lleva a enumerar lo siguiente:
Pruebas: Aquí
PD: (edito el reporte para agregar lo siguiente): Pido amablemente que se me retire la sanción que me fue dada y mando saludos al staff que tome el reporte.
Nombre del Staff: Romanticox
Fecha de lo ocurrido: 21/2/2023
Motivos del reporte: Sanción mal dada
¿Qué sucedió?: Estábamos en pleno tiroteo con la policía y viene el acusado con una grúa a llevarse una patrulla, estando nosotros en la situación y atentos por lo que estaba ocurriendo en ese momento le pedimos reiteradas veces tanto por voz y chat que se retire a lo que el acusado no responde, ni se inmuta por la situación en la cual varias personas le estaban apuntando con un arma y decide bajar el gancho y tratar de llevarse la patrulla a lo que decidimos matarlo. Este staff me dio jail por razón de DM y se ve claro en las pruebas que pasare que ni siquiera le saco chaleco ni vida.
A lo que me lleva a enumerar lo siguiente:
- Se me acusa de DM y en las pruebas se ve claramente que disparo un solo tiro, no daño su personaje o al menos eso se ve en el video (en dichas pruebas no se logra ver el nombre de mi personaje pero soy el que esta en el techo).
- Se le dijo reiteradas veces que se vaya en forma de amenaza y ni se inmuta.
- A pesar de estar apuntándole con un arma y pedirle que se retire el acusado decide tomarse el tiempo de bajar el gancho de su grúa y enganchar la patrulla, reflejándose aquí en su acción la mala interpretación de su personaje.
Pruebas: Aquí
PD: (edito el reporte para agregar lo siguiente): Pido amablemente que se me retire la sanción que me fue dada y mando saludos al staff que tome el reporte.