NOMBRE IC (EL TUYO): Napolitano_Guler
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Katherine_Garcia
MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): Pésimo servicio como oficial + Nulos conocimiento de procedimiento.
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Me llevan preso por nada, mientras voy camino a comisaria, converso con el oficial Derek_Kesserling de lo sucedido y me deja libre porque se da cuenta que es una tontería (él mismo lo puede corroborar). Le digo al oficial que por favor me deje en comisaría y estando ahí, dos oficiales me interceptan y me llevan a la sala de procesamiento sin leerme mis derechos, me dicen que tengo de cargo Desacato y Evasión de un Agente de la ley a lo que discrepo ya que otro oficial me dejó libre por ello. Le digo que llame al oficial Derek_Kesserling para que sepa que no le ando mintiendo pero este no hace caso, me quita el cargo de Evasión de Agente de la ley y me deja Desacato, tira un do todo pedorro y me mete carcel insta, sin darme a tiempo a debatir este. Me hace perder plata y mi licencia, espero poder recuperarlas. (No tengo evidencia de todo ya que no estaba grabando).
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: https://imgur.com/a/a6nHVXg