• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes faccionarios Reportes aceptados LSPD: Neithan_Roussell + Sanae_Tsubasa + Zvshisrterz_Viship

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
LSPD: Neithan_Roussell + Sanae_Tsubasa + Zvshisrterz_Viship
Canbloods
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 29
Registro en: Sep 2022
08-03-2025, 01:58 PM (Última modificación: 08-03-2025, 01:59 PM por Canbloods.)
NOMBRE IC (EL TUYO): Lucas Hamilton
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Neithan_Roussell + Sanae_Tsubasa + Zvshisrterz_Viship
MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): Mal Uso de la Fuerza Letal + Cargos Mal Dados ( Neithan_Roussell)
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Bueno me encontraba paseando con mi auto por que estaba aburrido, Cuando me dicen que Caiga Glen park, cuando paso por Glen Park y veo a dos tipos corriendo yo me acerco por curiosidad y por que estaba al pedo (a todo esto yo no tenia ninguna arma larga o algo parecido, Solo una 9mm que no se ve) a lo que cuando me acerco veo que era una persecucion a lo que yo no me quiero meter y cuando me quiero ir aprieto sin querer un bind de "/cambiarasiento" a lo que yo, me alejo lo mas que puedo mientras tiro /do Fail para que vean que fue sin querer a lo que los PDS me dice que me vaya del aerea, entonces yo intento irme y estos sujetos empiezan a Abrirme fuego y demas, Yo digo que Paren que me quiero ir pero no me dejan entonces me destruyen el auto y me dicen que me tire al piso, yo al no saber que comando era, tiro /tirarse, estos me llevan a procesar y me procesan por "DESACATO" cuando yo siempre hice lo que me dijieron, me tire al piso y demas.
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: https://imgur.com/a/FXnxq8D

_____________________________________________________________________________________________________________________
¿?
$Camote
Sin conexión

⚽❤️
Registrados
Temas: 2
Registro en: Mar 2024
09-03-2025, 08:02 PM
Hola, vengo a defender a mi personaje.
Al sujeto se le dice repetidas veces que se retire de la zona y no lo hace. En vez de irse, decide cambiarse y excusarse con que se equivocó. Y al ver que no se iba, decidí llevármelo por desacato. Cabe aclarar que, antes de que yo llegara, ya le habían advertido que se fuera, incluso le dispararon
Arrow Aquí
Kat!
Sin conexión

carpe diem
Lider SAPD
Temas: 1
Registro en: May 2023
Personaje principal: Ethan Leonhardt
12-03-2025, 09:15 PM
No somos ilegales para andar abatiendo a la gente porque si, si no se retira de la zona y no hizo algo que vaya en contra tuyo, que atente contra tu vida no podés reducirlo. Es un procedimiento básico.

Si no se retira, tomenlo como desacato, o empiezan una persecución o lo reducen como puedan sin tener que usar las armas ya que no había motivos para hacerlo.

Sumando que cuando le tiraron el grito, el loco se había cambiado de asiento y ya, luego se cambió para irse y lo abatieron porque si, se estaba yendo.

Acepto reporte para Neithan_Roussell.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LSPD + Wyatt_Collins elfranco 4 37 08-05-2025, 09:29 AM
Último mensaje: Tortulio
  LSPD | Daniel Monteza bliss 4 62 12-04-2025, 01:33 PM
Último mensaje: bliss
  [LSPD] - Tyrell_Wayne Ivako 3 53 05-04-2025, 10:30 AM
Último mensaje: Sava
  LSPD Andry_Montero Facundo12345 4 85 29-03-2025, 08:08 PM
Último mensaje: Sava
  LSPD - Fernando Rosenfold Yoelbarto 2 46 26-03-2025, 06:36 PM
Último mensaje: Hazamx