04-04-2025, 06:01 PM
TÚ Nombre IC: Singulary_Edwards
Nombre del staff: Porrito
Fecha de lo ocurrido: 04/4/2025
Motivos de tu reporte: insuficiente como STAFF y sancion mal dada
¿Qué sucedió?: Bien estabamos en mercado negro. todo bien unos tipo se ponene a dispararnos todo bien cuando entro empiezo abatir a estos sujetos el porrito este estaba quieto obviamente fue tiro cruzado sin dudas. esta bien que yo este matar dentro de mercado negro no no esta bien pero me dispararon y bueno tuve que abatir este sujeto estaba adentro de mercado negro a lo que un tipo justamente se cruza por ese lado y lo abato sin querer pero fue fail. quise poner eso y me mataron y me sanciona primero 500 minutos luego me baja los minutos y me pone 400 minutos menos sin razon algunas le digo que presento pruebas y nisiquiera me quiere responder sanciona por calentura nomas y no me dejo ni terminar situacion que me mando yo estando muerto en esa zona Todo bien perfecto (ademas de eso lo que esta pasando con black7 es este mismo sujeto quien le pasa pruebas del STAFF a el y le pasa los mensajes de MP y tal cuando consiga presento pruebas) nada mas que decir espero que le den una advertencia o sancion a este insuficiente como STAFF y re abusa de su poder nada mas que decir chau futikitiiiitiii
[i]Pruebas : https://imgur.com/a/pWnUIwk[/i]
apagate mejor att bick7