22-05-2025, 07:54 PM
NOMBRE IC (EL TUYO): Ethan Brook
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Stephania Hawks
MOTIVO DEL REPORTE (sanción IC y OOC): DM + Nula interpretacion como oficial + No respetar procedimientos
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Buenas en encontraba probando las funciones de robo en el servidor ya que recien habia logrado obtener el nivel para robar a lo que me encuentro a un NPC tirado y le tiro el /robarcivil a lo cual se empieza a robar, llega el acusado de unidad CNI al parecer y se me para al frente sin decir una palabra y normal estaba viendo comandos y eso a lo que al terminar el robo me subo a mi moto (Cabe aclarar que yo estaba totalmente desarmado) y este sujeto empieza a disparar automaticamente despues de tirar un solo aviso sin darme tiempo a reaccionar ni realizar ningun tipo de accion, el oficial me abate estanto yo totalmente desarmado y sin hacer nada encontra de su vida IRL (hay estaria el DM y el total irrespeto a los procedimientos que se deben llevar a cabo) ahora se supone que el servidor tomo una ruta mas al rol serio, pero el acusado al parecer le gusta matar y ya porque despues de dispararme con una escopeta en toda la espalda totalmente descubirta, no realizo ningun tipo de rol para tapar heridad ni nada, solo toma pulso y esposa cosa que no es tan obvia IRL, despues de mas de 5 minutos sin ningun tipo de accion del acusado me llega mi tiempo para poder realizar el /aceptarmuerte cosa que roleo que al no hacer ningun tipo de rol de curar a mi pj, se desangra y aceptomuerte cosa que hice mal ya que una accion mala no cubre otra accion malo y acepto mi error y estos pagando por ese mismo la sancion del caso, ahora el PD este me reporta me defiendo y pasaba a cada rato por mi lado insultando diciendome cosas OOC por el micro IC a lo cual solo me rei de la situacion y segui (Hay esta la Nula interpretacion como oficial) vengo a realizar este reporte ya que el staff que acepto mi reporte me recomendo realizar el mio en este apartado que desconocia.
adjunto pruebas en el link de abajo
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: https://imgur.com/a/7DHHBNR
adjunto pruebas en el link de abajo
![[Imagen: qXmMprx.gif]](https://i.imgur.com/qXmMprx.gif)