• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Matteo_Ackermann, Sebas_Alves [Kat!]

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Matteo_Ackermann, Sebas_Alves [Kat!]
Lucas_Luna
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 17
Registro en: Sep 2023
13-10-2023, 05:12 PM (Última modificación: 14-10-2023, 11:23 AM por Kat!.)
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Lucas_Luna
Nombre IC del acusado: Matteo_Ackermann-Sebas_Alves
Fecha de lo ocurrido: 13/10/23
Motivo de sancion: Forzal Rol, Aceptar Muerte, PG, MG
Explicacion de los hechos: Me cruze a Matteo_Ackermann y decido robarle ya q no estaba en zona segura la cual levanta las manos y en el momento de cachearlo mata a mi compañero y decido matarlo ya que FORZA ROL, entonces lo estoy cacheando y le pido el arma, FUERZA ROL devuelta ahi por que no me pasa el arma como se ve en la foto en la que aparece Sebas_Alves y le tiro aviso de que vaya o sera abatido, al momento de pasar el acusado Matteo_Ackermann le entrega el arma a Sebas_Alves y dice que se confundio de id, En la otra foto llegan los dos acusado en la que Matteo_Ackermann le dice al otro acusado que si lo llego a reportar que el diga que se confundio de id, y Matteo_Ackermann acepta muerte. no rolea en ningun momento ya que MG por que no puede hablar estando muerto y sin embargo lo hizo
Pruebas: https://imgur.com/a/QhTbzGH
Kat!
Sin conexión

carpe diem
Lider SAPD
Temas: 1
Registro en: May 2023
Personaje principal: Ethan Leonhardt
14-10-2023, 11:22 AM
24 Horas para la defensa o versión del acusado.
thediablo350YT
Sin conexión

-1
Registrados
Temas: 24
Registro en: Jul 2022
14-10-2023, 01:33 PM
Buenas vengo en mi defensa, clarare por puntos 

PG (Forzar Rol): nunca forze solo que me estaba bajando los fps y entonces eso me afecta al pasar el armas en la ss del sujeto se ve que coloco /do si en la cual ya le iva a dar el arma, cuando aparece mis Amigos Sebas_Alves y Elliott  Jenkkins los cuales son de mi familia yo le di el arma a Sebas alves cuando el tipo que em estaba robando lo mato Elliott.
Pruebas de lo relatado: https://imgur.com/a/JBPIGn9

Aceptar Muerte: eran 2 tipos que me robaban los cuales me mate con 1 que tenia arma y el tipo que me denuncia estaba robando sin arma y se baja lo cual la funcion de el es recojer las armas lo mata mi compañero Elliott y ya es aceptar muerte no me quedare a que vengan y me roban otra vez.
Pruebas https://imgur.com/a/IGpoSKc

MG: Nunca hize MG no tendria por que hacer MG aparte de que activaron refe al cual mataron a un compa mio cerca de la situacion donde me robaban, cerca de donde estaba yo muerto  y mi amigo Elliott llego por la parte de temple el cual activa refe al activar refe Elliott, llega el Sebas Alves el cual me toma el arma cuando mataron a Lucas Luna, veo inecesario el MG de colocarlo en ese reporte. 
 Pruebas: https://imgur.com/a/vqQTxbP

Listo esa es mi defensa agradezco. 
Lucas_Luna
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 17
Registro en: Sep 2023
14-10-2023, 06:23 PM (Última modificación: 14-10-2023, 06:27 PM por Lucas_Luna.)
primero: PG :te pedi el arma y no me pasaste Forzando Rol
segundo: MG por mandarle a Sebas_Alves tu ubicacion para que me mate
tercero: MD Sebas_Alves me mata sin razon
explico: te pedi el arma y no me pasaste, lo llamaste a Sebas_Alves haciendo MG ya que no podes hablar estando muerto, me mata Sebas_Alves y te toma el arma y se va a buscarte a hospital, volves y decis "SI ME REPORTA DECI QUE TE CONFUNDISTE DE ID" y volves a guardar el ak en tu maletero.
Creo que esta un poco claro que las defensas tienen que ser con pruebas
Gracias por su atencion, buenas noches
Kat!
Sin conexión

carpe diem
Lider SAPD
Temas: 1
Registro en: May 2023
Personaje principal: Ethan Leonhardt
16-10-2023, 09:24 AM
Rechazo reporte
No debes contestar el reporte después de que el acusado te haya contestado, en dado caso tu reporte será rechazado.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sebas_Alves [Ruben20] Bruno_Nicolas 2 128 05-12-2023, 07:04 AM
Último mensaje: Ruben20
  Sebas_Alves [eqiss] Cobraaa 2 136 02-12-2023, 12:01 AM
Último mensaje: eqiss
  Sebas_Alves Sttugh 3 140 02-11-2023, 07:14 AM
Último mensaje: Fontanax
  Sebas_Alves Oliver_Zhdanovich [Nixie] zElliott 1 242 23-09-2023, 06:08 PM
Último mensaje: ! Nixie
  Sebas_Alves [CHILITO] 47givens 6 232 12-09-2023, 09:56 PM
Último mensaje: Conrado
  Matteo_Ackermann - Maximo_mora - Sasha_Seryozha - Joan_Acosta - zFacu Fajardo 3 128 06-09-2023, 08:40 AM
Último mensaje: zFacuu
  Matteo_Ackermann Spike 3 142 24-08-2023, 02:43 PM
Último mensaje: Mamerto

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto