- Nombre ic del denunciante: Papo_Guzman
- Nombre ic del acusado: Stephan_Bodzin
- Motivo: PG-[NRR] | PG-[Forzar rol] | PG-[NRE]
- Fecha: 15/12/23
- Sucedido: Se le tira grito a un sujeto y llega este acusado y me abate, todo bien pero viene el acusado y comienza a rolear como si le tiramos rol de robo a el, le digo varias veces por /do que no tiene rol de robo y comienza a forzar repetidas veces, le termine dando las armas por que ya estaba molesto el acusado, aclaro el NRE por que quiero ver el rol de entorno
- Pruebas: https://imgur.com/a/cILlZqj
Buenas Tardes vengo en defensa de mi personaje Stephan_Bodzin,primero que nada el denunciante dice(Se le tira grito a un sujeto y llega este acusado y me abate, todo bien pero viene el acusado y comienza a rolear como si le tiramos rol de robo a el),dicho esto por el denunciante debo de decirle que esa persona que le estabas robando era mi compañero,mi amigo,estabamos juntos obvios en ese momento y obvio yo escuchar disparos me acerce a ver que es lo que pasaba ya que yo estaba del otro lado del puente y a la vez cerca de mi compañero,acababamos de terminar rol y me quede esperando a mi compa que volviera a buscar el carro para seguir con lo nuestro,el rol de robo si lo tengo ya que estabamos juntos y compartimos ese dia la misma gang,por lo tanto tenia todo el derecho de ser participe de ese rol ya que VOS no pudiste verme pero yo escuche hasta el grito y los disparos,que obvio llaman la atencion y quien no se daria cuenta que hay una situacion cerca,lo primero que atine yo es ver a que mi compa estuviese bien y lo unico que hice fue defender a mi amigo.y si gustan mirar los logs se van a dar cuenta que ese carro al que el se subio me pertenece y yo le preste las llaves,vuelvo a repetir EN LOS LOGS SALE TODO,fijense y no hay mas nada que hacer coincidir.Desde Ya Muchas Gracias.
Acontinuacion Las Pruebas: https://imgur.com/a/7LQqYDs
16-12-2023, 05:49 PM
Acepto reporte por NRE
una vez un tiroteo se finalice se puede robar los cadáveres de las personas a las que se abate sin rol previo pero no vi una defensa del NRE asi que acepto por eso |
|
Posibles temas similares… | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Martrel_Hemsworth J´orgito_Berkowitz Greta_Berkowitz|OaKii | lagordaflopy | 3 | 260 |
28-06-2024, 09:34 AM Último mensaje: Fontanax |
|
Filomeno Collins|OaKii | kizazo | 2 | 42 |
27-06-2024, 09:26 PM Último mensaje: lollypop |
|
Massimo Torricellii y Juan Galifica Vaquero|OaKii | Daniel Teniente | 3 | 60 |
27-06-2024, 09:15 PM Último mensaje: lollypop |
|
Raul Gonzales|OaKii | Fallen | 3 | 80 |
24-06-2024, 04:31 PM Último mensaje: OaKii |
|
Adham Rodriguez|OaKii | Gentori | 3 | 84 |