• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Comunidad Roles Roles revisados Simplemente un sueño

• 0 voto(s) - 0 Media
Simplemente un sueño
Matthews Santana Ausente

Usuario
Registrados
Temas: 19
Registro en: Jul 2023
Personaje principal: Matthews Capone
07-01-2024, 07:22 PM (Última modificación: 07-01-2024, 07:24 PM por Matthews Santana.)
Con este rol busco un PDR+
Nombre ic: Matthews_Capone

link del rol: https://imgur.com/a/irOC5GP

Espero que le guste  :angel:
Es mi segundo rol, ya que el primero no salio bien :3
[Imagen: tenor-22.gif]
Reymundo Verdugo
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 17
Registro en: Oct 2022
16-01-2024, 08:15 AM
Completamente de acuerdo con este rol, una historia que pocas veces vemos, y es atrapante en un inicio, sin embargo te daré algunos consejos para que puedas obtener ese PDR que buscas.
Aclarando: No quiero quitarte la intención de seguir sacando buenos roles, simplemente te hare unas observaciones que si que hacen falta para que obtengas ese tan deseado PDR.

1.- Apóyate de la configuración del MTA para que la letra sea mas grande, ya que es difícil poder leer todo.
2.- Genera mas diálogos y acciones en una imagen, es algo tedioso ver una imagen con solo un /me y un /do.
3.- Dale un poco mas de trasfondo a tu rol, el sujeto en tu rol paso a querer suicidarse de un momento a otro, me hubiera gustado ver ese duelo que sufría por la perdida de aquel ser querido.

Lo demás todo bien, muy buen uso de los efectos, buen uso de gifs para complementar el rol, excelente en ese aspecto, te aseguro que si sigues los consejos que te di allá arriba, obtendrás ese PDR.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Un sueño común, para un sujeto común. (PDR+) Fernando_Samper 1 9 17-01-2025, 01:21 PM
Último mensaje: Moree
  En Busca Del Sueño Americano LeganX 1 297 17-05-2023, 11:16 AM
Último mensaje: LaLo

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto