Nombre IC [TU PERSONAJE]: Shawn Freeworth
Nombre IC del acusado: Franklin Sivel
Fecha de lo ocurrido: 06/02/2024
Motivos de sanción: DM - Meterse en un rol ajeno
Explicación de los hechos: Le estaba robando al chico que se ve al inicio del video, el otro muchacho llega en un sultan y, como se ve, empieza a dar vueltas. Se escucha claramente en el video que el del inicio dice: "No tengo familia, tranqui", haciendo alusión a que no deberia matarme o preocuparme (tampoco tiene un /yo sobre su familia, lo cual también me da a entender que no miente). Este muchacho, tras varios segundos, me mata.
Pruebas : Con vos es 04 de noviembre cada media hora (Kennedy)
Nombre IC del acusado: Franklin Sivel
Fecha de lo ocurrido: 06/02/2024
Motivos de sanción: DM - Meterse en un rol ajeno
Explicación de los hechos: Le estaba robando al chico que se ve al inicio del video, el otro muchacho llega en un sultan y, como se ve, empieza a dar vueltas. Se escucha claramente en el video que el del inicio dice: "No tengo familia, tranqui", haciendo alusión a que no deberia matarme o preocuparme (tampoco tiene un /yo sobre su familia, lo cual también me da a entender que no miente). Este muchacho, tras varios segundos, me mata.
Pruebas : Con vos es 04 de noviembre cada media hora (Kennedy)
Agarrate, agarrate, agarrate, agarrate (se viene). Bienvenido futbol, señores. Hace 405 días jugó su último partido en Malasia. Hace... exactamente 14 años, 4 meses, 52 días jugó su último partido aquí en el Monumental. Pablo Cesar Aimar con el 35 vuelve, señores.