• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Jeronimo_Pereyra

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Jeronimo_Pereyra
FuckingWason
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 8
Registro en: Feb 2024
29-02-2024, 11:31 PM (Última modificación: 29-02-2024, 11:32 PM por FuckingWason.)
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Paquito_Jackson
Nombre IC del acusado: Jeronimo_Pereyra
Fecha de lo ocurrido: 01/03/2024
Motivos de sanción: Toxicidad y acoso
Explicación de los hechos: Bueno estaba tranquilamente yo en paintball cuando el loco se uno a una partida conmigo y el pibe me mata y me comienza a toxiquear y yo no le llevo el apunte termina el juego y el pibe me dice Paquito Jackson malo y me comienza a insultar, y todo eso cuando terminamos la partida osea yo ni caso le Hice al pibe pero luego me comenzo a mandar msj acosandome en Discord que era un negro sucio una puta y asi el video mas que claro (No lo Hizo jodiendo Lo que hizo fue de verdad al pibe este no lo conozco osea flasheo confianza donde no hay, Y no fue mi amigo y nunca lo fue Que no venga a pedir disculpaas por el sabe bien lo que hizo no es un nenito de 5 o 7 años, cosas que recalcar el pibe este tenia mi discord por que yo antes era de los verdugos pero el loquito se fue por un PKT y nunca me lleve bien con el pero tampoco pense que me Acosaria haci de esa manera y no tiene mi perdon nunca.)
Pruebas : https://imgur.com/a/kc7FCmM
Countach
Sin conexión

PIPIPI
Registrados
Temas: 58
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: Jhonny_Benicelli
02-03-2024, 04:25 PM
Doy un lapso de 24 horas al denunciante para presentar pruebas que esa cuenta de discord le pertenezca al acusado.

Muevo reporte > Activos.
[Imagen: 2ybOxTB.png]

Y tu ere un sapo y tu te busca un gaso negoceas con fiscalia
Countach
Sin conexión

PIPIPI
Registrados
Temas: 58
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: Jhonny_Benicelli
05-03-2024, 12:35 PM
rechazo reporte.
[Imagen: 2ybOxTB.png]

Y tu ere un sapo y tu te busca un gaso negoceas con fiscalia
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  reporte a Jeronimo_Pereyra, Francisco_Gimenezz y Robertinho_Perez|OaKii Plasmido0 4 89 19-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: OaKii
  Jeronimo_Pereyra Pampa 1 88 29-11-2023, 11:09 AM
Último mensaje: Ruben20

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto