• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados Wordo, sancion mal dada y DM.

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Wordo, sancion mal dada y DM.
WhoEscape
Sin conexión

SAPD
SAPD
Temas: 6
Registro en: Nov 2022
Personaje principal: Kang Sae Byeok
03-01-2023, 11:19 AM
TÚ Nombre IC: Zadkiel_Ivelav
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Wordo
Fecha de lo ocurrido: 03/01/2023
Motivos de tu reporte: DM y Sancion mal dada.
¿Qué sucedió?: Primero empieza a pegarme cuando no me estoy resistiendo al robo, despues cuando quiero abrir el maletero y su compañero interfiere le pego para que se salga y el acusado me mata. Posteriormente a todo el rol de robo me sanciona por usar el /b o chat OOC innecesariamente, sin darme una advertencia previa.
Pruebas: https://imgur.com/a/yKxnWiz
Zurda
Sin conexión

CONTRIBUYENTE
CONTRIBUYENTE
Temas: 0
Registro en: Jul 2022
Personaje principal: Rue Ketzla
03-01-2023, 03:06 PM
Tomo reporte, me gustaría ver una versión del Staff acusado, 48 horas para la misma.
[Imagen: t5MousJ.jpg]
Wodo
Sin conexión

Exponente del rol desde el 2018
Registrados
Temas: 142
Registro en: Jun 2022
Personaje principal: Wodo Kenwood
03-01-2023, 03:28 PM
Vamos por partes
Cita:"Empieza a pegarme cuando no me estoy resistiendo al robo"
No te empeze a pegar porque me pinto, basicamente todo empezo estando en el hospital, nos paramos un segundo para recoger a un amigo que nos pidio que lo busquemos (y por obvias razoes no me iba a meter al HP ya que estaba armado) cuando vienes vos en tu auto y nos chocas a proposito a mi vehiculo y a otro vehiculo negro que paso por la misma zona
Hago un roleo basico con /do y decido seguirte, se nos dio por decidir robarte asi que aproveche en desquitarme a golpes por chocar mi camioneta, ¿como pretendes que reaccione?

(https://imgur.com/a/D1EtIz9)
Cita:"Despues cuando quiero abrir el maletero y su compañero interfiere le pego para que se salga y el acusado me mata"
Hermano, te estabamos apuntando 2 con ak y 1 con una uzi y lo mismo se te da por golpearlo? no veo que hayas valorado la vida de tu pj, pero de igual forma lo deje pasar en ese momento, una ves te acercaste al maletero y antes de abrirlo nos insultaste diciendo "Cerra el orto" entiendo que no fueron insultos constantes pero añadiendo que, nos chocaste la camioneta a proposito, golpeaste a mi compañero estando este armado y al final haciendote el poronga insultando?...
(https://imgur.com/a/AZx3qnf)
Y bueno para finalizar, la sancion por abrir /b inecesariamente fue por esto basicamente
(https://imgur.com/a/YoCAdTx)
no me parecio cortar el rol abriendo /b AÑADIENDO que insultaste por este mismo

Salu2
[Imagen: giphy.gif]
Zurda
Sin conexión

CONTRIBUYENTE
CONTRIBUYENTE
Temas: 0
Registro en: Jul 2022
Personaje principal: Rue Ketzla
04-01-2023, 08:54 AM
Rechazo reporte, según las reglas de robo te pueden asesinar si te comportas de esa manera. Y sobre el /b; me parece que la sanción está bien dada, no le veo sentido a usar ese medio para insultar. De igual manera, dejaré en aviso al Staff acusado por responder de mala manera, la próxima es advertencia.
[Imagen: t5MousJ.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sancion mal Arrow Matias_Yankee 1 31 08-02-2025, 07:25 PM
Último mensaje: Juanes
  Mark - Sancion mal Dada PIPETRAX 3 33 29-12-2024, 05:25 AM
Último mensaje: Davv
  ImandrakeRD Sancion mal dada-Insuficiencia Para Staff FkingNaikk 1 57 22-07-2024, 10:55 AM
Último mensaje: Conrado
  Wodo [Sancion mal dada] Macqueen 2 94 22-07-2024, 10:11 AM
  Zeenns // Insuficiencia como staff // Sanción mal aplicada Raian Lopes 2 98 18-06-2024, 10:55 PM
  Stanilus Katzinsky l Deimos Sancion Mal Dada SentexxGarcia 3 218 03-05-2024, 05:14 PM
Último mensaje: K1mmy
  Aplicar Mal Sancion Morgan Volkov [Ivako] GangsterShit 3 149 20-03-2024, 09:59 AM
Último mensaje: Ivako
  reporte a Staff Ben por resolucion mal dada leito barrionuevo 2 107 24-02-2024, 02:40 PM
Último mensaje: ! Nixie
  OaKii [Sancion mal dada y no aclarar sancion por BAN] El Hombre Libre.... 3 148 28-12-2023, 06:47 AM
Último mensaje: Mica
  Joss [Joss_Montana] Sancion Mal Dada [Conraado] Nyxy 5 153 19-11-2023, 09:45 PM

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto