qsyo, ni siquiera tengo verificado el numero en dc, basicamente disq "Es uso de skins", no amigo, no es solo eso, se buguea tambien con cualquier estilo que no sea o rodillazo o codazo o normal (creo, no me acuerdo bien cuales si y cuales no) , no se si las skins funcionen , pero aparte de las skins esta el bug de la "Patada", haces unas weas y si te ves como en el link q pasare lo hiciste bien, no comentare como es por q si, lo abusan y basicamnte hago sta vuelta de post para q o lo parchen (quitando el resource fightshop o quitando todos los estilso menos: codazo, rodillaazo, normal) o para q pidan mas pruebas los staffs wn, q pasen pruebas de justo en el momento donde se cagan a tiros, si te disparan en el pecho, mueres como si fuera cabeza, a partir del pecho o ID de hueso '201' , si das mas arriba de alla, no cuentan los disparos, la unica de ver si andan bugueando es ver si pegan una patada al aire y luego CAMINAN como si no tuvieran stamina (si corres o dejas de caminar , se cancela el bug y no estaras bugueando headshot), qsyo podrian parchearlo como dije antes o añadiendo cooldown despues de realizar x movimientos , sencillo parchear esto https://imgur.com/a/SsqssTn