24-04-2024, 10:15 AM
(Última modificación: 24-04-2024, 10:19 AM por lagordaflopy.)
Motivo de baneo : Estafa o Restitucion responsable
Staff que te sanciono : Si no mal recuerdo fue K1my
Explicacion : Nada sere breve, admito que fue mi error me deje llevar por un amigo que usaba lo mismo, simplemente el estafaba y al ver que tenia una gran variedad de plata y auto me llamo la atencion, al hacerlo me reportaron en foro, mi reaccion al reporte fue quedarme congelado y no saber que hacer, con gusto le devolveria la plata o auto a la persona afectada
Comentario Extra: ¿Lo volverias hacer? mi respuesta es no, ya que hice pasar a una persona mal momento y me siento culpable por eso, recalco devuelta si me darian una oportunidad en el server le devolveria lo perdido a esa persona, estoy completamente de acuerdo con que borres mis personajes sino no voy mas por lo material, sino por el sentimiento que forme un lindo grupo de amigos y no me gustaria romperlo, pido mis disculpa a DaaNN y a la persona que tenga que pedirle como a la persona afectada, como dije me hago cargo de mi culpa y error que hice, estoy completamente arrepentido, ¿Te sirvio el permaban? Si, a no realizar mas ya que por culpa de una estupidez mia termine permaban