• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados Hitan

Tema cerrado 

• 1 voto(s) - 1 Media
Hitan
Jorguito
Sin conexión

Poke
Registrados
Temas: 18
Registro en: Jun 2023
Personaje principal: Marshall_Thompson
30-05-2024, 07:29 PM (Última modificación: 30-05-2024, 07:31 PM por Jorguito.)
Nombre IC: Marshall_Thompson.
Nombre del staff: Hitan
Motivos: Mala resolucion en un reporte.
Explicacion: Un usuario me reporta x nip en foro y lo acepta tan solo porque eran 4, sinceramente cualquier persona a la que le intenten robar y este montada en un carro intentaria escapar, al staff le dije que no los pude ver en el momento cuantas personas eran al voltear la camara es instantaneo no puedo ver exactamente cuantas personas son x la velocidad del carro y estos ya me habian comenzado a disparar a lo cual en lo que me frene quiera o no me iban a matar ya que habia intentado huir, no le veo la nula interpretacion ya que cuando me doy cuenta de cuantas personas son estas ya me querian matar a lo cual quedarme quieto iba a hacer que me maten mas facil y ninguna persona sabiendo que lo van a matar se va a dejar tan facil, tan bien como se ve en las pruebas de los acusados yo ya iba a altas velocidades y estos son usuarios que te tiran grito y te disparan inmediatamente como se pueden ver en las pruebas que yo subi donde si quiera el bind del llamado termina de hacerse y estos ya me habian echo daño.
Pruebas:  Marshall_Thompson [hitan] (arabothrp.com)  este es el reporte.
PD: Si este reporte es aceptado pido que me retiren el baneo y tan bien del /stats.
Countach
Sin conexión

PIPIPI
Registrados
Temas: 58
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: Jhonny_Benicelli
31-05-2024, 06:55 AM
Tomo reporte, doy un lapso de 24 horas para presentar una defensa.
[Imagen: 2ybOxTB.png]

Y tu ere un sapo y tu te busca un gaso negoceas con fiscalia
hitan
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 3
Registro en: Jul 2023
03-06-2024, 07:06 PM
Vengo en mi defensa, el acusado si puedo ver que eran mas de 2 personas le venían apuntando desde ahí comenzó el NIP, luego le rompen el carro y su mejor opción fue correr pese que eran mas que el, según el para salvar su vida pero si hubiese querido eso se detiene desde que le tiraron el grito de robo. Eso es todo de mi parte.

https://imgur.com/a/HwG5KgL
https://imgur.com/a/yy7tXlU
Countach
Sin conexión

PIPIPI
Registrados
Temas: 58
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: Jhonny_Benicelli
04-06-2024, 05:24 PM
Rechazo reporte, el primer momento que se te rompio el auto tuviste que a ver levantado las manos no salir corriendo no valorando tu vida.
[Imagen: 2ybOxTB.png]

Y tu ere un sapo y tu te busca un gaso negoceas con fiscalia
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hitan mipopolon 3 1,132 29-04-2024, 09:07 PM
Último mensaje: K1mmy
  hitan TatuuzX 3 99 11-04-2024, 08:01 PM
Último mensaje: Countach

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto