14-07-2024, 06:35 PM
TÚ Nombre IC: Responder aquí.
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Wodo | Wodo_Kenwood
Fecha de lo ocurrido: 14/07/2024
Motivos de tu reporte: Nulos Conocimientos Como Staff , Admin Abuse
¿Qué sucedió?:
1. Es sencillo yo estaba viendo un reporte en el R0 Dando mi humilde opinión de q las pruebas con F8 no son validas en el cual este sujeto me mete un aislamiento de 7 DIAS sin ningún tipo de AVISO alguno pero el decide hacerlo . Nulos Conocimientos Todos sabemos q pruebas con F8 no son validas .
2. Luego yo le escribo por mp del diciendo Tras de q te ayudo me Aislas increíble. Luego yo me disculpo por lo ocurrido y le pido q me quite el Aislamiento pero el no ceda .
3. Yo le digo por mp al sujeto q como va a tomar un reporte con pruebas de F8.
4. En reporte del R0 el quiere q no dispare si una persona no esta valorando su vida al momento de empezar a correr cuando le tiran grito de robo y apuntándole tiene todo el derecho de abatir el sujeto no esta valorando vida. Pero Wodo no quiere q este le dispare .
5. Luego el procede a kickearme ¨No sos nadie para decirme como moderar¨ El argumento del kickeo cuando le estoy dando un consejo para q no le vuelva a pasar
6. Mi compa también le dio un consejo y también lo procede a kickear. Benito_Jhonson
7. Yo le vuelvo a enviar un mp recordándole q todo se puede modificar en la consola (F8).
8. En el cual este procede de nuevo a kickearme . AA
ESTO DA COMO ENTENDIDO Q HACE UN CLARO AA Y NULOS CONOCIMIENTOS COMO STAFF .
Y para evitar mas conflicto decidí no escribir mas .
Pruebas : https://imgur.com/a/Pr6sNuz
Gracias Por La Atencion
.
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Wodo | Wodo_Kenwood
Fecha de lo ocurrido: 14/07/2024
Motivos de tu reporte: Nulos Conocimientos Como Staff , Admin Abuse
¿Qué sucedió?:
1. Es sencillo yo estaba viendo un reporte en el R0 Dando mi humilde opinión de q las pruebas con F8 no son validas en el cual este sujeto me mete un aislamiento de 7 DIAS sin ningún tipo de AVISO alguno pero el decide hacerlo . Nulos Conocimientos Todos sabemos q pruebas con F8 no son validas .
2. Luego yo le escribo por mp del diciendo Tras de q te ayudo me Aislas increíble. Luego yo me disculpo por lo ocurrido y le pido q me quite el Aislamiento pero el no ceda .
3. Yo le digo por mp al sujeto q como va a tomar un reporte con pruebas de F8.
4. En reporte del R0 el quiere q no dispare si una persona no esta valorando su vida al momento de empezar a correr cuando le tiran grito de robo y apuntándole tiene todo el derecho de abatir el sujeto no esta valorando vida. Pero Wodo no quiere q este le dispare .
5. Luego el procede a kickearme ¨No sos nadie para decirme como moderar¨ El argumento del kickeo cuando le estoy dando un consejo para q no le vuelva a pasar
6. Mi compa también le dio un consejo y también lo procede a kickear. Benito_Jhonson
7. Yo le vuelvo a enviar un mp recordándole q todo se puede modificar en la consola (F8).
8. En el cual este procede de nuevo a kickearme . AA
ESTO DA COMO ENTENDIDO Q HACE UN CLARO AA Y NULOS CONOCIMIENTOS COMO STAFF .
Y para evitar mas conflicto decidí no escribir mas .
Pruebas : https://imgur.com/a/Pr6sNuz
Gracias Por La Atencion
.
¡ EL DIABLO LOKO !