Nombre IC : Lesslyns Savagge
Nombre IC : Sam
Fecha 26/7
Motivo de sancion : Insuficiencia como staff + Nulos conocimiento de reglas + No saber resolucionar una situacion
Explicacion : Sere breve, estabamos en situs con pd donde terminan muerto todos los pd donde habian 3 amigos mios muertos sin armas, comienzo a rematar y me empieza a mandar mensajes el staff y qsy, aclaro que todos los pd estaban muertos y mis amigos en estado de Muerto sin armas, supuestamente el staff dice que llos remate para evadir rol pero si el rol habia terminado cuando ellos murieron, a los 10 minutos me llega el baneo donde me parece de total ineficiencia que me baneen sin mi presunta defensa ya que DaaNN aclaro en anuncios de staff que todo usuario tiene derecho a una defensa antes de la sancion, tambien fui staff y en la introduccion aclararon eso, tambien refrescarle al staff Sam sobre las reglas, ya que al parecer se quedo con las reglas viejas y me parece muy pesimo no leer las reglas nuevas mas siendo staff {REGLAS}
Si bien esto ya fue aclarado en el ticket pero vengo a reportar sobre que me baneo sin mi defensa, busco una observacion negativa para el staff para que la proxima que mandar a banear antes le deje defenserse, Saludos al staff que tome este reporte.
Pruebas : pruebas