NOMBRE IC (EL TUYO): Nicolas_***** nesa
PSDAT: Espero que me puedan hacer la gauchada con esto PORFAVOR, además tendrían que ser mas minuciosos a la hora de aceptar personal para la LSPD porque no puede ser que se salte un montón de procedimientos a la hora de procesar.
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Ra'aed Sheeran
MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): IC
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Entre a comisaria para preguntar si alguien me compraba nafta(estaba alpedo), cuando empiezan a tirar gas lacrimógeno en eso me alejo para no recibir ese gas lacrimógeno, entonces viene este sujeto por detrás mía y me taisea sin motivo, después hace su procedimiento llevándome a una sala para luego medirme documentación, luego me quiere sacar los documentos, y roleo un /do no los tendría encima, para luego corregirlo con un /do lo tendría en la billetera, luego el sujeto me mete en JAIL IC, sin especificar lo cometido, sin rolear, además haciéndome perder la licencia de arma y 720mil. No puede ser que la primera vez que conecto del mes me meta en jail haciéndome perder la licencia un random encima cadete, déjense de romper las bolas viejo, encima, quería postularme para LSPD pero este chabón me cago la licencia si hay manera de que me puedan compensar con la licencia devuelta porque no pienso pagar 4 dolares por la licencia devuelta , y sancionando al sujeto en la facción estaría agradecido.
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: https://imgur.com/a/eirq58EPSDAT: Espero que me puedan hacer la gauchada con esto PORFAVOR, además tendrían que ser mas minuciosos a la hora de aceptar personal para la LSPD porque no puede ser que se salte un montón de procedimientos a la hora de procesar.