03-12-2024, 09:40 PM
NOMBRE IC (EL TUYO): Cleiton_Saldanha
NOMBRE IC DEL ACUSADO: Ithan_Burkhardt
MOTIVO DEL REPORTE (sanción ya sea IC o OOC): DM + NIP
EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS: Acababa de conectarme y me encontraba en el hospital, cuando estaba hablando con unos sujetos (no salen en las SS), me abaten de la izquierda, cuando reacciono estaba muerto y veo al oficial acusado, a lo cual yo le escribo por /b "?????", a lo que el procede a decirme friamente "Fuego cruzado", luego como se ve en las pruebas, ya que me abatio con escopeta y estabamos literalmente enfrente uno del otro, le pregunté si no se podia haber movido hacia la izquierda como cualquier otro oficial de policia haría, a lo que nuevamente me responde con un simple "no", considero que estas 2 respuestas fueron muy frias y cortas para justificar la muerte de un civil inocente en un HOSPITAL, creo que el oficial de policia debería haber tenido en cuenta su entorno, que estaba interpretando a un oficial de la ley el cual debe salvar vidas inocentes y no quitarlas.
ACLARACIÓN:Como se puede ver en el video estoy mostrando la conversación de MP por la CONSOLA pero eso no lo pude haber modificado ya que es un video y no una imagen.
PRUEBAS SOBRE LO RELATADO: VIDEO https://imgur.com/lvnwHNN ACLARACIÓN:Como se puede ver en el video estoy mostrando la conversación de MP por la CONSOLA pero eso no lo pude haber modificado ya que es un video y no una imagen.