• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Aceptados Ciyi

• 0 voto(s) - 0 Media
Ciyi
N1214K
Sin conexión

Baneados
Temas: 24
Registro en: Feb 2023
21-02-2023, 10:36 PM (Última modificación: 21-02-2023, 10:38 PM por N1214K.)
TÚ Nombre IC: Mark Quintana.
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Cristian Vallejo(Ciyi)
Fecha de lo ocurrido: 21/2/23
Motivos de tu reporte: Toxixidad+MG
¿Qué sucedió?: Bien,  reapareci en el hospital junto a Cristian Vallejo, ya que yo con Cristian Vallejo, nos mataron , entonces aparecemos, y empieza a hablar por chat de voz diciendo domadoo domado, y demas, haciendo MG+TOXIXIDAD. (sugiero que retiren del staff a este sujeto no es apto para formar parte del equivo, es mi opinion) buen dia al staff y al señor Vallejo, nos vemos.
Pruebas : https://imgur.com/a/HLtfFC6 (recuerden activar el audio)[Imagen: shutterstock_inseguridad.jpg?quality=80&strip=all&w=940]
ElCiYi
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 16
Registro en: Sep 2022
22-02-2023, 08:23 AM
(21-02-2023, 10:36 PM)N1214K escribió: TÚ Nombre IC: Mark Quintana.
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Cristian Vallejo(Ciyi)
Fecha de lo ocurrido: 21/2/23
Motivos de tu reporte: Toxixidad+MG
¿Qué sucedió?: Bien,  reapareci en el hospital junto a Cristian Vallejo, ya que yo con Cristian Vallejo, nos mataron , entonces aparecemos, y empieza a hablar por chat de voz diciendo domadoo domado, y demas, haciendo MG+TOXIXIDAD. (sugiero que retiren del staff a este sujeto no es apto para formar parte del equivo, es mi opinion) buen dia al staff y al señor Vallejo, nos vemos.
Pruebas : https://imgur.com/a/HLtfFC6 (recuerden activar el audio)[Imagen: shutterstock_inseguridad.jpg?quality=80&strip=all&w=940]

Hay dos personas en la situación tu y el de la moto, deja de buscar cualquier cosa para que me sancionen con este van 4 reportes mal intencionados en 3 días, deja de ser tan molesto no sabes hacer otra cosa más que eso junto tu amigo Keo
Lo dejo a decisión del staff
MangoRatongo
Sin conexión

Ratongo
Registrados
Temas: 0
Registro en: Jul 2022
22-02-2023, 09:09 AM (Última modificación: 22-02-2023, 09:13 AM por MangoRatongo.)
Acepto Reporte. pese a que el staff lo dijo en el Sentido IC es claro a quien se refiere.
Muy innecesario los comentarios del Staff
Staff Advertido
Cierro Reporte.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CiYi Y2k 2 582 22-02-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Zurda

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro: