• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Comunidad Roles Roles revisados La llegada de Andrew Wiggins ala cuidad

• 1 voto(s) - 5 Media
La llegada de Andrew Wiggins ala cuidad
Compota
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 18
Registro en: Apr 2023
15-05-2023, 02:14 AM (Última modificación: 15-05-2023, 02:18 AM por Compota. Razón: Un pequeño error )
La llegada de Andrew Wiggins ala ciudad
Buen dia, tardes o noches a todo el publico o staff que decida ver mi rol, este es mi primer rol que trata sobre la llegada de mi personaje "Andrew Wiggins", espero les guste es mi primer rol si este es exitoso probablemente haga otro rol espero que le guste empecemos

Participantes del rol: Andrew Wiggins

Rol
kispertwo
Sin conexión

Grupo Especial de Operaciones Delictivas
Registrados
Temas: 34
Registro en: Apr 2023
Personaje principal: Rafael Videlaa
19-05-2023, 10:27 AM (Última modificación: 19-05-2023, 10:28 AM por kispertwo.)
+1
me gustó sobre como llevas tu llegada, algo tedioso el hecho de entrar a imgur y ir cargando las imágenes, estaría bueno que transfieras esas imágenes a foro y vayas haciendo un desarrollo de vida. "Crea 1 rol y vas comentando 10 imágenes en cada una".
PD: demasiado extendido, te recomiendo ir haciendo por parte los roles y subirlos, ya que con 50 imágenes solo vas a conseguir 1 punto de rol, mientras seguramente lo haces por separados conseguirás 5.
[Imagen: GROM-Disparando.gif]
NO QUIERO GANAR, QUIERO VERTE SUFRIR
Lukee!
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 15
Registro en: Oct 2022
21-05-2023, 09:33 AM
Muy buen rol, recuerda mejorar la estética. Felicidades, por intentar hacer un rol te ha salido perfecto para ser primera vez.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Llegada a la ciudad y transcurso de la vida de los hermanos Echavarria ZlipNural 1 53 30-07-2024, 10:48 PM
Último mensaje: KimiLuL

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto