Nombre del denunciante: Wodo Kenwood
Nombre del acusado: Edilberto Ortega / Legordi / Croc
Fecha de lo sucedido 5/6 y 6/7
Motivo de sancion: imcumplimento de reglas de comportamiento + Toxicidad IOOC
vamos cronoligamente
el dia 5/6 estaba pregundando por el canal de dudas del server de discord del server,preguntando si podia reportar a varios usuarios por MG con pruebas validas a lo cual daann me contesta que si,les muestro un par de SS con un chat de voz con varios usuarios haciendo MG y a los minutos depues de una discucion tranquila con un usuario de la nada sale Croc a bardearme por querer "reportarlos" y me empieza a insultarme por eso,entiendo un poco su enojo pero igual despues aclare que no iba a reportarlos yo,solo otra persona...pero igual me parece inmadura su forma de insultarme solo por eso
Nombre del acusado: Edilberto Ortega / Legordi / Croc
Fecha de lo sucedido 5/6 y 6/7
Motivo de sancion: imcumplimento de reglas de comportamiento + Toxicidad IOOC
vamos cronoligamente
el dia 5/6 estaba pregundando por el canal de dudas del server de discord del server,preguntando si podia reportar a varios usuarios por MG con pruebas validas a lo cual daann me contesta que si,les muestro un par de SS con un chat de voz con varios usuarios haciendo MG y a los minutos depues de una discucion tranquila con un usuario de la nada sale Croc a bardearme por querer "reportarlos" y me empieza a insultarme por eso,entiendo un poco su enojo pero igual despues aclare que no iba a reportarlos yo,solo otra persona...pero igual me parece inmadura su forma de insultarme solo por eso
Cita:PD: entiendo que yo tampoco soy un usuario tranquilo y pasivo xd,pero solo jodo y "insulto" a gente que yo conosco pero con este usuario no tengo ningun tipo de relacion mas que "conocido"bien,el dia de hoy 6/7 estaba en pizzeria IG y este usuario se hacerca a mi pj y empieza a decir cosas en una jerga que no entiendo y despues rolea "tocarme una teta" por el simple hecho de que mi PJ es gordito,cosa que no me molesta si me lo hacen mis amigos pero me parece ridiculo que este lo haga solo por el simple hecho de "humillarme" y joderme de manera IC solo por "querer reportarlo" por el foro de manera OOC que nada que ver IC
Cita:Ningun rol de acoso o corteje esta permitido si el usuario no lo permite,esto incluye /me y /do o cualuquier tipo de insinuacion sexual ya sea IC o OOC
Pruebas de todo: Imgur: The magic of the Internet
Saludos