15-11-2023, 07:02 PM
Nombre IC [TU PERSONAJE]: JhonVan Helsing
Nombre IC del acusado: Alejandro Alcapone
Fecha de lo ocurrido: 15/11/2023
Motivos de sanción: DM
Explicación de los hechos: Estaba en pescaderia rumbo hacia sacar la licencia de pesca en camino el acusado me dispara me caigo de la moto automaticamente y me mando gritos del Robo.
Ya para lo Ultimo le digo el porque hace eso me dispara y me dice para tumbarte de la moto quiero ver pruebas en las mismas reglas donde dices que en un robo puedes dispararle a una persona para tumbarla luego mandar el rol de robo. quisiera que el acusado me muestre eso ya que el dijo que tiene pruebas de su redaccion al momento que le dije que iva a reportar.
Pruebas : Pruebas Del DM , Pueba del Nivel en el que estoy
Nombre IC del acusado: Alejandro Alcapone
Fecha de lo ocurrido: 15/11/2023
Motivos de sanción: DM
Explicación de los hechos: Estaba en pescaderia rumbo hacia sacar la licencia de pesca en camino el acusado me dispara me caigo de la moto automaticamente y me mando gritos del Robo.
Cita:Primera Cita: Primero nunca fui amanezada para disparar tampoco uso la radio para pedir ayuda ni nada por el estilo
Cita:Segunda Cita: soy nivel 3 es decir Usuario nuevo en el servidor para realizar este tipo de rolParece ser que vieron mi nivel y ponen un fail, dando a entender la cancelacion del Rol de asalto y se marchan , ya cuando le mando un MP escribiendo se me crashea el juego, donde incluso mi pantalla esta frizada algo que no pude hacer nada en ese momento ya luego entro nuevamente, lo mas rapido que pude
Ya para lo Ultimo le digo el porque hace eso me dispara y me dice para tumbarte de la moto quiero ver pruebas en las mismas reglas donde dices que en un robo puedes dispararle a una persona para tumbarla luego mandar el rol de robo. quisiera que el acusado me muestre eso ya que el dijo que tiene pruebas de su redaccion al momento que le dije que iva a reportar.
Pruebas : Pruebas Del DM , Pueba del Nivel en el que estoy