12-11-2022, 03:49 PM
Nombre Ic: Camilo Poirot
Nombre del STAFF: Vokdita(Jezbeth Araboth
Fecha de lo ocurridod: 12-11-2022
Motivos del Reporte: Sancion mal dada por NIP
¿Qué sucedio?: Bien, llego a la zona de ganton a la cual veo un tiroteo, a lo cual me retiro de la zona, luego de esto verifico que la gente se esta retirando de la zona al punto que ya estan mandando entorno y otros aceptando muerte pruebas de que aceptan muerte, Pruebas de que mandan entorno al pasar esto veo si existe la oportunidad de robar a una persona a lo cual encuentro a un sujeto en el suelo y comienzo a robarle, este evade rol tirando unos /do todos raros esperando que llegue un compañero de el para hacer MG y matarme(esto es algo aparte que luego reportare al usuario), a lo cual este usuario me reportar un un supuesto nip cuando en la normativa dice que si tu quieres puedes robar una persona muerta y no hay nada que te limite a ello
Pruebas graficas de lo sucedido: Pruebas del Jail
Nombre del STAFF: Vokdita(Jezbeth Araboth
Fecha de lo ocurridod: 12-11-2022
Motivos del Reporte: Sancion mal dada por NIP
¿Qué sucedio?: Bien, llego a la zona de ganton a la cual veo un tiroteo, a lo cual me retiro de la zona, luego de esto verifico que la gente se esta retirando de la zona al punto que ya estan mandando entorno y otros aceptando muerte pruebas de que aceptan muerte, Pruebas de que mandan entorno al pasar esto veo si existe la oportunidad de robar a una persona a lo cual encuentro a un sujeto en el suelo y comienzo a robarle, este evade rol tirando unos /do todos raros esperando que llegue un compañero de el para hacer MG y matarme(esto es algo aparte que luego reportare al usuario), a lo cual este usuario me reportar un un supuesto nip cuando en la normativa dice que si tu quieres puedes robar una persona muerta y no hay nada que te limite a ello
Cita:Puedes robarle a un usuario MUERTO o INCONSIENTE si te lo encuentras en la calle, pero debes respetar las reglas anterioresa lo cual el staff me sanciona por NIP por no retirarme de la zona cuando el mismo estaba por la zona y se dio hasta unos breves paseos por la misma de hecho cuando me retiro de la zona se le puede ver a el y antes que me maten también se le puede Ver por la zona, ¿entonces con que cara me dices que me retire de la zona? aparte en los videos se ve como verifico que todo este tranquilo para poder aprovechar de esto y sacar algún dinero o arma, ahora que los sujetos hagan MG es algo aparte.
Pruebas graficas de lo sucedido: Pruebas del Jail
Everything ForNotti