• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados MG

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
MG
Tomy !
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 6
Registro en: Dec 2022
03-12-2022, 10:17 PM
nombre del denunciante: Taiel Benicelli

Nombre del acusado: vyacheslav Innoketi

Fecha de lo ocurrido: 4 de diciembre 

Motivos de sancion: MG

Pruebas sobre lo relatado: https://youtu.be/j8LzjKnCA-g
Zurda
Sin conexión

CONTRIBUYENTE
CONTRIBUYENTE
Temas: 0
Registro en: Jul 2022
Personaje principal: Rue Ketzla
04-12-2022, 08:31 AM
Tomo reporte, 24 horas para la defensa del acusado.
[Imagen: t5MousJ.jpg]
James_Villar
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 13
04-12-2022, 12:30 PM (Última modificación: 04-12-2022, 12:30 PM por James_Villar.)
Buenas dias/tardes Vengo en defenza de mi personaje Vyacheslav_Innoketi

Bueno Lo que pasa es lo siguiente son 2 tipos como se ven en el video, Que yo no quiero habrirles el maletero por que ellos 2 con una sujeta mas me robaron ayer por la tarde a eso de las 1:00 pm, y no pasaron mas de 12hs del robo pasado que me hicieron ami, bueno era como eso de las 12 am y ellos llegan y me gritan robo Saviendo que me gritaron hace 3 o 4 hs, sin importarles nada a lo cual ya les dije que me robaron anteriormente y luego me dispararon cuando me iba tengo ss de lo ocurrido y todo eso, MG? no le veo tengo ss de como mi compañero iba pasando y dice roban a y tira referencia por eso el voodoo cayo a ayudarme contra los sujetos que me estaban robando MG, no le veo por tengo una ss donde se ve que un compañero mio llamado Keylov_Litcurk dice lo siguiente le roban a y luego tira la referencia, en el lugar donde estaba yo y luego me matan nose de donde y yo le digo como sabes que estaba aqui, a lo cual el me pone que recien se estaba conectando al servidor y me vio, MG no le veo por lo cual el me dijo eso mg noseria a mi parecer, Y bueno como vieron en el final del video del denunciante se ve como Keylov estaba escondido y sale a ver si estoy bien.

Contexto: En la ss donde activan referencia se ve como, mi compañero keylov litcurk me ve desde cerca y pide ayuda y hay cuando llegan mis compañero a ayudarme contra los sujetos

SS donde tiran robo anteriormente: https://imgur.com/a/p5lsgfq
SS donde tiran referencia del supuesto MG: https://imgur.com/a/Gh9IWnl
Zurda
Sin conexión

CONTRIBUYENTE
CONTRIBUYENTE
Temas: 0
Personaje principal: Rue Ketzla
05-12-2022, 08:07 AM
Rechazo reporte, el tiroteo se armó luego de que su compañero active referencia. Y aclaro una cosa; no debes evadir rol/forzar sólo porque "ya te robaron", siempre debes continuar por más que estén incumpliendo una norma. Luego lo/s reportas. De todas maneras ya habían pasado más de 24 horas del robo anterior.
[Imagen: t5MousJ.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto