03-02-2024, 09:57 AM
(Última modificación: 05-02-2024, 07:05 PM por Miguel_Moreno.)
.....
03-02-2024, 09:57 AM
(Última modificación: 05-02-2024, 07:05 PM por Miguel_Moreno.)
.....
Hola quiero apelar ya que ese día ami ya me habían advertido los staff pk en ese momento vieron como me bugie en la puerta y el me dijo tienes 10 segundos para salir y le pedí hasta ayuda para salir y el al salir me desarmó y me dijo una más y te baneao y traté de contactar a George para darle algo por que lo k ise estuvo mal pero fue un bug y aún así me podían ver y me empezaron a disparar y cuando disparé el salio de la puerta y lo abati y lo reconozco pero fue por bug.
Y yo no estaba en el rol de policía fui a comprar un chaleco y cuando iba salir estaba un desastre y preferi quedarme dentro y hay fue donde me bugie Ese día me advirtieron Una más y te baneao tienes 10 segundos para salir y le dije que me enseñara como desbugearme pk fue un bug pk entre rapido y me bugie en la puerta y me veía atravez y un sujeto intento dispararme y yo no sabia que las balas llegaban y hay me defendí y lo abati y me llego un mp de un staff que era raro el nombre me dijo 10 segundos para salir o te baneao perma Y hay el me sacó y me desarmó No lo ise com querer. |
|