14-04-2024, 08:45 PM
(Última modificación: 14-04-2024, 08:47 PM por lagordaflopy.)
Nombre IC : Liamm_Tincho
Nombre IC : Bene
Fecha : 14/7
Motivo de sancion : Mala resolucion de reporte + Posible favoritismo + Insuficiencia como staff
Explicacion : Sere breve, bueno un usuario me reporta por supuesto DM en conquista, me defiendo con mis ss suficiente donde supuestamente el acusado habia respawneado, mi pj sabia que la pd ayudaba a la fd la cual nuestras funcion era abatir FD y PD hasta aca perfecto, ahora a lo que voy, ¿Por que el PD se encontraba en conquista? ademas habia un PD atras de el disparandome la cual no soy adivino si el PD tenia armas o recien habia respawneado por eso el motivo de abatirlo, como se ve en varias SS el pd tanto como ss de el como mia se encontraba en conquista, si se pueden ver las referencias en las ss se ve que mi amigo pide ayuda por ese motivo tambien fue un motivo mio de abatirlo tambien nunca vi una ss donde se lo vea a el que respawnea tenia radio y lo que tengo entendido yo cuando moris se te rompe la radio osea desaparece refes etc, a lo que me parece un poco de insuficiencia de parte del staff ya tendria que pedir esas pruebas suficientes para aceptar un reporte de DM
¿Por que Posible favoritismo? a mi muchas veces me cancelaban reporte de discord por que hablaba despues de que se defendian, a lo que el que me habia denunciado hablaba despues de mi, si se pueden fijar las ss le dije al staff Bene que me estaba interrupiendo a lo que no le dijo nada, sigo defendiendome y sigue hablando el que me denuncio el staff seguia sin decirle nada cuando me parece un poco injusto que a mi me hayan cancelado un reporte similiares y que el staff Bene no le diga absolutamente nada
Pruebas : ACAAA