aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa borro reporte
26-04-2024, 08:06 PM
Buenas, esta es mi defensa.
Bueno, para empezar en el clip que manda este sujeto que la verdad ni idea del porque me reporto a mi se ve que no lo mate yo, adjunto un clip sobre este reporte desde la prespectiva de mi compañero con el que estaba en ese momento. También agrego que la verdad yo no tenia idea de que actualizaron la normativa la interpretación de tu pj en robos, ya que hace poco volví a jugar y supuse que la normativa estaba igual ya que no estaba en el discord general del server, aparte en este clip también se ve que en si no fue rol de robo ya que al darnos cuenta que era de nuestra misma fam no le robamos nada, recalco que este mismo no tenia el /yo de la familia, aparte que en el clip también se ve que no soy yo quien abate al sujeto. Vean bien el clip para que llenen sus vacíos. + agrego que se trato de hablar con el sujeto este pero se vio que no quería ninguna solución y decidió reportarnos cuando el rol del robo se cancelo al ver que este era de nuestra misma familia. https://streamable.com/4dds4q |
|