Nombre IC: Lucas Sandez
Nombre ic de los acusados: Andres_Mora - Luis_Villalobo
Fecha: 27/4
Motivo del reporte: PG (NRR) + PG (NRE)
Breve explicacion: Facil, me tiroteo con otro usuario por que este me robo la moto, nos matamos al mismo tiempo y caen 2 tipos, estos con ak 47 + un auto que vale muchisimo mas de 200k y con skins que no son adecudas para andar robando, deciden robarme mis pertenencias cuando literalmente no tenia un rol previo con estos tipos, como tal mi pj muerto es un cadaver y dentro de la normativa se aclara que no podes robar a cadaver si no tenes un rol previo con estos y ni si quiera existe la "escusa" de que habia un tiroteo activo ya que estos llegaron mucho despues del tiroteo
Cita:Para robar solo puedes utilizar las siguientes armas:DK, 9MM, TEC-9, UZI.No puedes robar cadáveres por la calle si no hubo anteriormente un rol con la persona (tiroteos, guerra, pelea IC, etc).
yyyyyyyyyyyyyy mientras y despues del rol de robo, se fueron como si nada sin rolear un entorno, literalmente la normativa dice lo siguiente:
Cita:Tendrás que realizar una llamada al 911 al inicio del rol de robo, lo hará el que roba o los acompañantes de este mismo.Es importante que después de cometer un acto criminal rolees el entorno en el cual te encuentras.
Pruebas de lo relatado: https://imgur.com/a/2FAcH3T
Salu2 :P