Nombre IC : Julius Blackweell
Nombre Staff : XbriaN115
Fecha de sancion : 31/05/24
Motivos de Sancion : Troll
Tiempo: Baneo Permanente
Breve explicación : Buenas, estoy formulando esta apelación, ya que abrí un ticket para abordar el problema y el staff respondió indicando que: no tengo ninguna sanción de su parte en ninguno de mis personajes, los cuales son Julius Blackweell y Annie Maxwell. Además, afirman que compartí mi cuenta con uno de los afectados, lo cual es completamente falso, ya que no conozco a ninguno de ellos ni tengo idea de quiénes son. Recientemente ingresé al departamento de policía y, naturalmente, no tenía intención de compartir mi cuenta para evitar ser expulsado del mismo, ya que posiblemente me sucederá eso gracias al ban que me han dado.
Luego de explicarle eso al staff, decide tagear a los administradores diciendo que se encarguen del tema, afirmando que tengo la misma serial con los baneados por troll, si decides informarte un poquito mas, te darás cuenta que eso es imposible, a menos de que me roben la cpu y la usen ellos, no?.
También podrían fijarse en la IP, en la cual se estaba ingresando al servidor, posteriormente ver si realmente estaba con ellos, además cuando ellos fueron entre 500 monos en el mismo vehículo el 30 de mayo, luego irse baneados todos los del mismo.
Ese día yo me encontraba patrullando y sacando ficha, para poder ascender de rango en el departamento, desde la tarde hasta la madrugada, como se que eres un oficial del departamento, te puedes fijar en info-unidades, donde esta todo lo dicho anteriormente.
De igual forma, si necesitan o necesitas pruebas graficas te las podría proporcionar, ya que obviamente no es un ban justo.
Porque seria de muy pelotudo, estar farmeando fichas y demás cosas corte para perderlo todo en una pelotudes, porque eso es lo que es.
También puede ser que sea un ban por error ya que hay otro usuario que tiene casi el mismo nombre que yo: name
(SS la cual me la envió mi amigo).
Posteriormente a eso deciden cerrar el ticket sin haberme dicho algo.
Extra: ....
Serial:12C9566832D299B9149531065B5AEE80
Bom dia grupo pishula