• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Aleigha Vaughn - DM + NRE + AF

• 0 voto(s) - 0 Media
Aleigha Vaughn - DM + NRE + AF
Natasha
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 30
Registro en: Nov 2023
15-08-2024, 07:30 PM
Nombre IC - Miura_Kryvosheiev

Nombre Acusado - Aleigha Vaughn

Motivos - DM +  + A.F 

Breve Explicacion de los hechos - bien estaba yendo por mi auto cuadno este "OFFICIAL DE LA SAPD" me dispara sin motivo alguno sin dar algun aviso o algo , simplemnete se pone a disparar al pedo sin alguna justificacion o aviso previo , ni nada , no tuve ni una resolucion sobre pq me mato , ademas es mal uso de la fuerza letal , lo cual lo considero como un ABUSO FACCIONARIO POR PARTE DE ESTE MIEMBRO DE LA SAPD hermano si vas a dispararar almenos tirame un grito o algo no te vayas de la nada adisparar alpedo, en la misma imagen se ve que ni arma tenia

Pruebas -  https://imgur.com/a/CuWZQvq
Gianluca
Sin conexión

EXPERTO

Super Moderador
Temas: 90
Registro en: Dec 2022
15-08-2024, 08:23 PM
Hola amigo, no sé cuál es la necesidad de éste reporte mal intencionado pero bueno. Paso a dar defensa de mi PJ Aleigha Vaughn.

Estabamos en una conquista, a lo qué un compañero de facción me avisa que había una mina con orejitas de conejo con arma en mano, al ver que te metiste a los bloques de idlewood espere a que te asomes para poder abatirte. Varios segundos después me apuntaste con el arma desde ahí y te dormí de un tiro. Cabe recalcar que debería ir en reportes a STAFF pero no pasa nada.

Pruebas de todo lo relatado: Acá la perspectiva de mi compañero + mi perspectiva
Moree
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 28
Registro en: Aug 2022
15-08-2024, 08:49 PM
RECHAZO REPORTE

Realiza el mismo en reportes STAFF ya que el pertenece al equipo
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto