19-09-2024, 02:06 PM
Nombre IC : Nastya Savagge
Nombre IC : Sava
Fecha : 19/9
Motivo : Insuficiencia como staff + Baneo mal dado + Malos tratos
Explicacion : Sere breve, me encontraba con unos amigos hablando en voice donde este staff dispara alado mio y mi personaje lo tomo como una amenaza ya que en el video se aprecia que disparo alado mio, mi pj lo tomo como una amenaza ya que tambien me pudo haber disparado a mi ademas de haber saltado en defensa de mi amigos, fui y lo mate y este staff que no le gusta perder me comienza a floodear los mp donde le dije que eran mis panas donde este staff entiendo por el momento de enojo me responde con un vocabulario que creo que no corresponde mas siendo staff, tranquilamente me podria haber dicho 10 minutos para una defensa de por que me disparaste, pero este me manda muchos mensajes ndo y uno de ellos dice ESTO - ESTO [Si necesitan la foto completa la paso sin problema], Me parece tremenda ineficiencia mandarme mp de esa manera aclaro devuelta, estaba caliente pq lo mate entiendo pero deberia calmarse ya que es staff y debe tener un buen trato con los usuarios y sobre el baneo, me parece mal dado ya que primero que nada como dije, disparo alado mio mi pj lo tomo como una amenaza y reacciono rapido ya que podia haberme matado si yo no hacia nada, sin mas que decir que los que estaban ahi eran panas y lo que hizo mi pj es defenderlos, este me banea por nula interpretacion y en las reglas en ningun momento aclara eso, deberia refrescar las reglas el staff sabe r, no quiero que quede como advertencia verbal ni nada quiero sancion dentro del equipo administrativo y decirle a sava que no se lo tome muy enserio, es un juego del 2004 y que no lo tome a mal, simplemente un consejo, chau.
Pruebas : BANEO - PERSPECTIVA MIA