02-11-2024, 07:25 AM
- Nahuel Ademaro
- Biografía
Nahuel mide 1,83 metros, es rubio, le gusta la cerveza, el campo, los autos y su color favorito es el amarillo. Lo conocen como "campesino" y su círculo social es demasiado cerrado. Lo pueden reconocer a varios metros por su olor a humo y tabaco, por su sombrero y por siempre andar con un trigo en la boca.
- Padres
libres, su esposo la ayudaba a limpiar y cocinar, mientras cuidaban a su hijo.
Su padre, Rogger Ritter Ademaro, era un granjero, cuidaba los campos y cosechaba normalmente soja, trigo y maíz (o choclo). Era carpintero y leñador, talaba árboles de la zona y fabricaba cualquier tipo de cosas con ellos, su salario era el ideal para él. Le encantaba estar junto a su esposa y su hijo en sus tiempos libres, era muy respetado en el pueblo, ya que era amable con los vecinos, defendía los derechos del pueblo e incluso, en pocas ocasiones, peleaba con bandidos, su esposa lo cuidaba durante días por las heridas, ella se preocupaba demasiado.
A Rogger, lo llamaban "El Campesino", apodo heredado por su hijo. Él olía a humo, madera o vegetación, pocas veces se bañaba y pasaba todo el día trabajando o haciendo demás cosas.
- Infancia
el infante se acostumbró a todo lo que pasaba con su familia, aún así se sentía apenado cuando iba a la casa de sus amigos, viendo como todos sus familiares se trataban de la mejor forma posible, mientras en su casa siempre discutían. Su madre comenzó a usar drogas, una adicción estaba apenas empezando en su madre cuando Nahuel tenía 10 años. Mientras que su padre, los días libres, dejó de pasar el tiempo con su familia y empezó a salir de fiesta y volver borracho después de horas, o incluso no volvía en días.
Nahuel no hacía nada en todo el día, solo leía y practicaba tiro con un aire comprimido (rifle que se dispara con balines, se usa para cazar loros, palomas, entre otras aves.), que le había regalado su abuelo. Al cabo de unos meses empezó a correr y leer un nuevo idioma: el español. Con el tiempo dejó de hablar con sus padres, no como lo hacía antes y él lo notaba. Una depresión se comenzaba a notar en él. Así vivió sus días hasta los 13 años.
- Adolescencia
Pasaron varios años y en su casa era todo diferente a lo que era en la escuela, se encerraba en su habitación a leer y seguir aprendiendo español o salía al campo a correr o entrenar boxeo, las peleas le encantaban y pasaba horas entrenando. Su madre se convirtió en una adicta y nunca salía de su cuarto, la relación con su esposo ya no tenía sentido alguno. Ninguno de los tres en esa casa hablaba, era un ambiente tenso y raro, a Nahuel ya no le importaba su familia en lo mínimo.
Cuando tenía 17 ya estaba planeando su futuro, pensaba en mudarse del país o entrar en el ejército. Todos sus amigos querían vivir como cualquier otra persona normal, pasar todo el día trabajando o esperar a que sea viernes para poder emborracharse y salir de fiesta. Nahuel no se conforma con lo normal, empiezan a llamarlo raro, con el tiempo pierde amigos y no le importaba, él siempre pensó en que todo pasa por algo.
- Adultez
Pasaron los años y seguía en el ejército, obtuvo la nacionalidad Argentina en poco tiempo. Vivió de las armas, los estudios y los amigos. De vez en cuando todos los militares en los findes de semana se juntaban en el campo de un gaucho a comer asado y charlar. Pasaban los meses y a todos les encantaban esas juntadas, Nahuel se sentía conforme, por fin sentía la satisfacción de compartir realmente pensamientos con otras personas y concluir.
Viajaba de Buenos Aires hasta Misiones, Rosario, Paraná, La Rioja y otras ciudades junto a su escuadrón, cumpliendo tareas.
Un día, cuando Nahuel tenía 28 años. Le encargaron a él y a sus compañeros acabar con una casa narco en Paraná, la más famosa de la provincia de Entre Ríos. Todo salió perfecto, capturaron a los 7 capos, a sus sicarios y verdugos. Allanaron más de 3000 kilos de todo tipo de drogas, cientos de armas y radios en conjunto con otras fuerzas especiales.
Nahuel completaba cada una de las misiones tal y como se les explica, logrando entrar a las tropas de élite de la compañía de Fuerzas Especiales 601 de Argentina.
Pasó de defender su honor y patria como militar, a ser encargado a tareas especiales del gobierno, extrangulaba, mataba y se aprovechaba de políticos que no obedecían ordenes directas del presidente de aquel momento, Alberto Fernández, año 2021.
Por culpa del dinero, Nahuel comenzaba a caer en las tentaciones, se drogaba, iba a moteles cada fin de semana y cada vez su cerebro se podría más.
6 de agosto de 2021, se recibe un llamado de el ministro de seguridad de la Nación Argentina, Sabina Frederic. Las Fuerzas Especiales 601 se reunirían de primera hora en la quinta de Olivos.
7 de agosto. En la reunión, el ministro de seguridad, Sabina Frederic, explicaba que una nueva asociación se crearía, el Grupo Silenzi, y que todos ellos estaban en él, si se negaban, morían. 2 horas de debate, Nahuel se estaba hartando de lo que estaba pasando, sólo quería salir de ahí. Ruiz Moreno Isidoro J, líder de los 601, calla a todos en la sala, saca una 9mm y le apunta en la cabeza a Sabina Frederic, presiona el gatillo y... No sucede nada, se escucha un tac, la bala no sale, y se escuchó un profundo silencio por unos segundos, Nahuel no entendía. mira al techo, cierra los ojos y deja de escuchar, solo oscuridad.
Nahuel despierta, aturdido, atado a una silla y con una bolsa en la cabeza, no veía nada, empieza a gritar por auxilio y resulta que no es el único en el lugar, sus compañeros le ordenan callarse, todos estaban secuestrados.
12 de septiembre de 2021, entra alguien a la sala, más de un mes viviendo como un perro siendo alimentado con un poco de pan y agua. Era ella, el Ministro de Seguridad. Nadie podía hacer nada, sólo ella y sus 6 acompañantes, armados Les explica que si no cooperan, van a ser asesinados, obviamente nadie cooperaría, los ordeno a los secuestrados en fila, agachados y con las cabezas hacia abajo. Iban a ser asesinados, cuando de repente dos de los soldados que acompañaban a Sabina, le disparan en la cabeza a ella y los otros cuatro. Eran los hermanos de el jefe, los sacaron de ahí y los llevaron a todos a un país alejado del lugar donde eran prisioneros.
- Actualidad
AGUANTE RIVER Y NADA MÁÁÁS