27-01-2025, 12:13 PM
(Última modificación: 27-01-2025, 12:56 PM por thigofacha.
Razón: video
)
Hola buenas tardes/noches/dia etc, Hoy estuve dando vueltas en mi sultan rojo cuando vi a un NPC para robarle y lo pise como no tenia armas para desvivirlo, y cuando fallecio pasaron 2 pd adelante mio que me pudieron haber arrestado tranquilamente pero no lo hicieron Asi que aproveche y me estaba por cargar gasolina al auto, cuando derrepente llega un pd/swat/etc a dispararme sin sentido porque yo no traia arma ni puse resistencia porque tampoco lo vi y depaso me puso 300 minutos para un ROBO y Asesinato sin arma, y cuando llevo arma y robo me ponen 120 minutos pero no entiendo porque tambien me sacan el dinero que tengo en mano o aveces en banco tambien te sacan demasiado dinero y en otro reporte voy a mostrar otro video, lo que quiero reportar es a el oficial y a que intenten avisar o alertar que se fijen las condenas y el dinero que se saca porque ahora por lo del asesinato sin arma y crimen organizado!!! me pusieron 300 minutos y una fianza que es imposible por esos cargos o literalmente imposible de pagar..
Muchas gracias por su atencion
Muchas graciass...
Muchas gracias por su atencion
Muchas graciass...