Rechaza.
Hola, vengo a defensa de Ramiro Segundo, me parece mal intencionado de tu parte, sabiendo que somos compañeros de la SAPD y que eso no puedes hacer, en fin muy xd de tu parte.
Bien, primero la "descripción de una persona" radica en la vestimenta del sujeto, no hay ninguna regla que diga que si está enmascarado es MG, claramente la descripción de una persona radica en la vestimenta del sujeto, ¿Cómo describo una persona? Vestimenta, Rostro, armas que lleva, etc... Por la descripción te abatí y te maté, eso es una y la segunda opción de matarte es que, primero eres SAPD, tienes referencia activa, que hace una persona adentro con un gran arsenal, sniper, M4, etc... No mientas, nunca dijiste "Estoy en tu misma situación" muy tonto y estúpido de tu parte mentir como niño pequeño, en fin. Procedí abatirlo también ya que, si fuera de mi familia o amigo me dijera, "soy de tu familia down" No entiendo la nula interpretación XD. Pruebas: https://imgur.com/a/o0hcxzE También supe que era SAPD porque cuando salí por varias ocasiones la SAPD no me disparaba, QUE RARO QUE JUSTO LO MATÉ Y ME EMPEZARON A MATAR, MUY XDDDDDDDDDD En fin, adios.
03-03-2025, 05:55 PM
Rechazo reporte a petición del denunciante.
|
|