• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Oswaldo Campos

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Oswaldo Campos
Jeremiah_Lance
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 10
Registro en: Jan 2024
Personaje principal: Antonio_Miller
11-03-2025, 11:56 PM
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Antonio Miller
Nombre IC del acusado: Oswaldo Campos
Fecha de lo ocurrido: 12/03/25
Motivos de sanción: DM+NRE+MG
Explicación de los hechos: Estabamos con un amigo en el auto y chocamos con otro sujeto perteneciente a la misma banda que el reportado, a lo que cruzamos MP y quedo ahí, cambiamos de auto, vamos a anuncio y están ambos sujetos y más, todos de la misma facción, a lo que frenamos dentro de ANUNCIO(Zona Segura) y este se baja y empieza a dispararnos porque si, nos mata y nos quiere robar y amenaza con reportarnos y que nos vamos baneados, a todo esto, mi amigo Frank cedió armas y perdió dichas armas por continuar con rol, pasados los 2minutos vinieron 2 admins a Spectear el supuesto "rol" y Oswaldo les dice por voice que "Estabamos descritos", a lo que le pregunto de que? y dice que por insultar por MP a lo que esta llevando motivos OOC a IC lo que se consideraria MG.
Pruebas : https://imgur.com/a/18jHDgP
[Imagen: king-von-icegif-12.gif]
lollypop
Sin conexión

im a dog woof woof
CONTRIBUYENTE
Temas: 73
Registro en: Aug 2023
Personaje principal: gladys777
12-03-2025, 07:01 AM
Tomo reporte.
[Imagen: KQtSHql.jpeg]
capsdv
Sin conexión

Usuario
Registrados
Registro en: Jul 2023
Personaje principal: Oswaldo_Campos
12-03-2025, 10:30 PM
Buenas noches, vengo en la defensa de mi pj Oswaldo Campos.
Mi compañero Aleksandr_Dmitrievich describió al sujeto Antonio Miller por que le intento robar y lo amenazo; comentan por la radio que lo vieron en la anunciadora de LS, así que me dirigí a ese lugar; llego y le pregunto a Aleksandr_Dmitrievich por el descrito Antonio Miller, me comenta que conduce un auto negro con otro sujeto; me voy a la esquina de la anunciadora y cuando da vuelta Antonio Miller en su carro le comienzo a disparar hasta matarlo junto a su compañero Frank Davis ( no podía dejar testigos ya que pueden cobrar venganza por su propia mano o me pueden describir para matarme). Les tomo armas usando los comandos /me y /do pero ambos me estaban forzando rol asi que tuve que llamar al staff; llego el staff y este par de nulos decidieron seguir con el rol de tomar armas después de un tiroteo (me las pasaron después de que llegara el staff Porrito). Y para finalizar después de esta situación llame al 911.

DM: No lo mate sin motivo ya que el sujeto Antonio Miller estaba descrito por mi compañero Aleksandr_Dmitrievich.
NRE: Llamé al 911 después de la situación . Los mate desde la esquina ya que si los hubiera matado afuera de la anunciadora sus cuerpos estarían en la calle de esta ( en sus propias ss se ven ambos cuerpos, El de Antonio Miller justo en la esquina y el de su compañero fuera de esta zona segura)
MG: No subió ninguna prueba del supuesto mg; no hable por chat ic cosas ooc y si tiene pruebas de que hable cosas occ por el voice que las muestre ya que solo subio ss.

Pruebas: https://imgur.com/a/SqCPawR

Con base a todo esto se puede concluir que este reporte esta mal intencionado contra mi por lo siguiente:
-No lo mate por que si, hubo un motivo valido
-Lo mate en la esquina de la anunciadora y llame al 911
-No presento pruebas del supuesto mg
-Antonio Miller y Frank Davis realizaron un reporte cada uno de la misma situación y con los mismos motivos: DM y NRE; con la única diferencia de que en este reporte se agrego "MG" (sin pruebas).

Aca el reporte de Frank Davis : https://www.foros.arabothrp.com/showthre...#pid127018
[Imagen: el-chapo.gif]
lollypop
Sin conexión

im a dog woof woof
CONTRIBUYENTE
Registro en: Aug 2023
Personaje principal: gladys777
15-03-2025, 04:05 AM
Rechazo reporte.
[Imagen: KQtSHql.jpeg]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Oswaldo Campos - Tinee! BaldeConAgua 3 73 20-03-2025, 03:00 AM
Último mensaje: bliss
  oswaldo campos francisxd 1 9 18-03-2025, 01:01 PM
Último mensaje: Moree
  Oswaldo Campos Vincenzo_Corleone 3 37 30-12-2024, 12:09 PM
Último mensaje: Trickz
  Reporte a Oswaldo Campos Bautista Urbani 1 10 27-12-2024, 09:20 PM
  Reporte A Kami Vrokazlainth Y Oswaldo Campos Bautista Urbani 3 14 27-12-2024, 09:19 PM
  Terco Old, Tente Di Santos, Franco Zanelatto, Oswaldo Campos, Raymond King, Sebastian Walt 5 244 22-02-2024, 08:52 PM
Último mensaje: N4she
  Oswaldo Campos|OaKii Nelson Pedilo 3 84 22-02-2024, 09:14 AM
Último mensaje: OaKii

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto