LES RECOMIENDO EL SIGUIENTE AMBIENTE, PARA TENER ALGO MIENTRAS LEER. ESPERO LES GUSTE!
La historia comienza con Rafael y su padre Jose, quien eran personas unidas, eran los únicos, hermanos nunca tuvo, su madre se fue con un hombre cuando el era pequeño y nunca volvió
al pasar de los años Rafael siempre ayudó a su padre, quien este fue una gran persona en la comuna de Jefferson, este ayudó con sus manos a fundar la iglesia de allí mismo.
con el pasar de los años su compañerismo de padre e hijo nunca faltó, eran uno y el otro, un día para fiesta de fin de año, tuviera una cena familiar para una conversación.
donde palabras de todo tipo iban y venían, Rafael le habló a su padre sobre su nuevo trabajo en COTA905, donde allí portaba ser un miembro respetado dentro de la misma,
Su padre enfurecido quien era un tipo respetado, opino sobre el tema diciendo que eran una banda mala, que no respetaban al prójimo, donde las armas, drogas y otras cosas se rumoreaban de ahí
Rafael le decía que no era verdad, que todo lo que la gente inventaba era por miedo, pero lo que ellos querían proveer era el el bien de las personas.
Su padre, golpeó la mesa donde cenaban y le dijo a el que no quería hablar mas del tema.. Rafael se levanto y comenzó a hablarle en un tono mas fuerte
sobre que hacia en ese lugar y que todo lo que el decía eran mentiras, su padre negando rotundamente lo que decía también se levanta ordenando que no viniera mas si estaba en esa banda.
Rafael respiro hondo, enfurecido empujo a su padre dejándolo caer de espaldas, para luego mirarlo en el suelo.. Se dio cuenta que hizo algo que nunca debió.
Intentó ayudarlo pero este se negó arrojándose contra el, así gritándole que se vaya de la casa, Rafael sin mas que decir, se fue, dejando un desorden en la sala.
Desde ese momento meses de esa cena, Rafael nunca volvió a lo de su padre y su padre tampoco nunca intento comunicarse, pero los recuerdos vigentes de toda la vida, siempre estaban ahí.
-SUCEDIDO-
NO QUIERO GANAR, QUIERO VERTE SUFRIR