• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Rechazados Zakuritaa

• 0 voto(s) - 0 Media
Zakuritaa
Borjaqpp
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 17
Registro en: Mar 2023
02-05-2023, 11:52 AM (Última modificación: 02-05-2023, 11:54 AM por Borjaqpp.)
                                                                                  MARIO *****NESA

Acusado: Zakuritaa

02/05/2023 14:03:47 minutos

Dar mal el jail (PG)

Estaba saliendo del hospital de jefferson cuando derrepente veo a un patrulla con 2 detenidos en ese momento yo me subo al auto del pd para molestar diciendo-Salimos en carabana fin de semana- y los chicos esposados alentandome cuando derrepente el pd me expulsa del patrulla, luego le golpeo la puerta al pd y baja,yo al ver al pd bajarse del auto empiezo a correr y el pd sin darme un alto me empieza a disparar con el tase, yo de la desesperacion entro al HP para esconderme
luego entra el pd y me pega con el taser,luego llega su compañero para esposarme y me dice dale vamos y yo salgo, despues como vi a mi compañero que me                      pasaba a buscar con la puerta de atras abierta, yo hago que me subo al patrulla de policia, enrealidad salgo corriendo para el auto de mi compañero, yo al                              momento me subi y la pd sin dar una orden de alto o algo me dispara a matar a la cabeza debes de dispararle al auto. luego de lo ocurrrido caigo abatido al suelo, pasan las patrullas sobre mi dejándome como escoria. Luego yo me voy para hacer algo y cuando vuelvo veo a mi pj jaileado y yo me pregunto porque cai jaileado sino hice nada? cuando veo que fue ZAKURITAA yo voy directo para mp a preguntarle porque el jail? y me dijo porque me subi al auto de mi compañero y yo le digo pero tengo cap, le pido la cap a mi compañero y me la manda recortada y se la paso a ZAKURITAA, luego me dice pasame cuando no este recortada, le pido ahora a mi compañero kevin denuevo la foto pero completa me la pasa y se la presento a ZAKURITAA y me dice -No,no no te la voy a aceptar porque es falsa- luego le digo -pero si te la pase bien ahora- y no me contesta haciéndose para no sacarme el jail cuando le mando SS de que abrio la puerta.

Pruebas: https://imgur.com/a/7y0iUPK
PSDAT: Pido que me saquen el jail y la sancion por PG porque luego me da mala reputacion para rolear.
Zakuritaa
Sin conexión

magprumbVE
Registrados
Temas: 40
Registro en: Dec 2022
02-05-2023, 01:52 PM
Buenas, soy Don Zakuritaa 

En pocas palabras subió a mi unidad estando esposado, se bajo y luego se subió al auto de su amigo "estando esposado" y la SS qué presenta fue luego de caer jail, los horarios son claros.

Dato curioso: Primero había pasado las pruebas "sin la hora/fecha etc" ósea trucándola para "salvarse de la sanción" y luego cuando la paso sin editar, la hora estaba adelantada de cuando sucedió.

Pruebas:  https://imgur.com/a/RtFxoam (Acá pueden ver qué las horas son distintas) 

Pruebas: https://imgur.com/a/CgAqTWg (Y acá las pruebas de la SS editada y etc) 

Dato curioso: No coloco el formato correspondiente y encima en "Nombre" coloco el nombre de otro de sus PJ, chau.
¡No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra.!
MangoRatongo
Sin conexión

Ratongo
Registrados
Temas: 0
Registro en: Jul 2022
02-05-2023, 04:36 PM
Rechazo Reporte.
Esta Claro que el Denunciante mando una SS De unos minutos Despues
Cierro Reporte.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: