18-06-2023, 09:23 PM
Nombre del denunciante: Isaak Zeidler
Nombre del staff acusado: YKZ47G
Fecha de lo ocurrido: 18-06
Motivos de sanción: Mala resolución de reporte - Insuficiencia como staff.
Breve explicación de los hechos: Nada, reporte a Marcelo Galtieri por NRR, ya que me abate y me roba en un auto de 2 Millones, la defensa del acusado es bastante vaga y aun así rechazo el reporte, el staff acusado se justificó diciendo que era un tiroteo de organizaciones, por ende me puede robar, no tiene sentido lo que dice. Le hablé al privado, diciéndole que su resolución estaba mal dada y me responde básicamente diciendo puras estupideces, citaré unas de ellas y las responderé.
Breve explicación de los hechos: Nada, reporte a Marcelo Galtieri por NRR, ya que me abate y me roba en un auto de 2 Millones, la defensa del acusado es bastante vaga y aun así rechazo el reporte, el staff acusado se justificó diciendo que era un tiroteo de organizaciones, por ende me puede robar, no tiene sentido lo que dice. Le hablé al privado, diciéndole que su resolución estaba mal dada y me responde básicamente diciendo puras estupideces, citaré unas de ellas y las responderé.
Cita:Es un tiroteo entre bandas te puede sacar armas cualquiera le saca armas a uno de la banda contraria despues de un tiroteo no es un robo directo tiene un rol de tiroteo atras.
No tiene sentido lo que dice, como dicen las reglas, robar es robar, le cite la normativa de robo dos veces y aun así me contradice.
Citaré lo siguiente:
Cita:General > reglas > reglas de robo.
- Para robar cuerpos de muertos o inconscientes debes cumplir con todas las reglas, aun así, sean armas, materiales, drogas, zapatos, cabello, lo que sea, ROBAR ES ROBAR.
- Puedes robarle a un usuario MUERTO o INCONSIENTE si te lo encuentras en la calle, pero debes respetar las reglas anteriores.
- por ello deberá andar en vehículos de bajo costo menores a $100,000, esto aplica para cualquier tipo de robo.
Si este reporte llega a ser aceptado, pido que me dejen redactar nuevamente el reporte hacia Marcelo Galtieri vía foro, un cordial saludo.
Pruebas sobre lo relatado: Pruebas del reporte y resolución del staff. Conversación con el staff.