20-06-2023, 05:38 AM
Él Staff Achucar no dejo que yo me defendiera de una acusación MT hacia un grupo de 4 jugadores donde estaba yo, bueno sucedió así, estábamos en dirección avenida 5th de Los Santos y rápidamente veo que le avisan a mi amigo por radio que le estaban disparando y tratando de robar, luego éste nos dice a los 4 así iremos por zarco le están robando y le disparan, nah le dice mi amigo le disparan si ya volteamos y vamos de regreso al lugar porque por ahí pasamos, bueno llegamos yo me bajo no veo nadie bueno me cubrí para que no me dispararan luego me sale un tipo que nos siguió de blueberry hacia un vagabundo inútil con arma mp5 que fue quien nos acuso en reporte por mg entre otras cosas que lo que importaba era mg, bueno yo veo que sale y dispara muchas balas hacia mi y no me da ni una cuando empiezo a ver rojo, saco el ak y le doy un tiro en la cabeza cuando caemos los 2, bueno seguído me dice que nos acuso en el discord me meto y veo mucho texto cómo esto que puse con 4 imagenes de pruebas blabla y leo todo y le pregunto pero porque me acusa a mi ?, metagaming dale ok le digo porque metagaming no entendí nada de nada pero ya estaba listo y no querian que yo presentara pruebas yo grabe todo y tengo capturas yendo porque dije nah mi primer tiroteo que emoción wuu, y el chico le digo puedo presentar pruebas no, no yo te hablaba a ti ????, no a ELIAS, yo ah ok me callo entonces, nah nah y sigo leyendo mi nombre arriba jugador Francis Lopez, bueno le pregunto por discord oye me puedo DEFENDER NO ME QUIERO GANAR UN BAN? y antes de eso A mi también ?? porque pregunto de que a Zarco hizo metagaming