Nombre IC : Dumah_
Nombre IC del acusado: Aleksandr_Wanger
Fecha de lo ocurrido: 01/08/2023
Motivos de sanción: DM - PG [NRE]
Explicación de los hechos: Como ya es de costumbre con los monos estos que con un /fam ayuda abatan pd te caen 50 locas armadas me abaten, acaba la situación y me dirijo a recoger mi unidad, ando arreglándola y 10 monos se me acercan tenemos una discusión verbal, me retiro y nomas le digo "perra" de la nada me caga a tiros sin yo ser una amenaza para ellos u algo parecido
Pruebas: basicamente yo
Nombre IC del acusado: Aleksandr_Wanger
Fecha de lo ocurrido: 01/08/2023
Motivos de sanción: DM - PG [NRE]
Explicación de los hechos: Como ya es de costumbre con los monos estos que con un /fam ayuda abatan pd te caen 50 locas armadas me abaten, acaba la situación y me dirijo a recoger mi unidad, ando arreglándola y 10 monos se me acercan tenemos una discusión verbal, me retiro y nomas le digo "perra" de la nada me caga a tiros sin yo ser una amenaza para ellos u algo parecido
Cita:Mi pregunta es... Si la situación ya acabó ¿Qué hacen armados en plena calle a plena luz del día con AK47, Escopetas y demás armas? Alto NRE (me gustaria ver tambien el llamado a la SAPD)
- Asesinar a un policía después de que haya terminado un tiroteo y solo este removiendo algún perímetro o terminando su situación.
Pruebas: basicamente yo