Nombre IC [TU PERSONAJE]: Martin Zuckerberg
Nombre IC del acusado: Alphaa_Stalone
Fecha de lo ocurrido: 11/11/2023
Motivos de sanción: NRR
Explicación de los hechos: Me encontraba en la gasolinera con un amigo robándole a un sujeto que estaba solo y por lo cual llegan estos pibes con un auto atrás uno me mata y el otro me roba simplemente metiéndose en un ROL AJENO , y el que me roba no fue al que le tire grito yo para querer robarle , fue a uno que estaba solo como se ve en las pruebas tras ver lo sucedido quisiera saber por que me robo ya que el ni siquiera me abatió y no hay grito de robo hacia ellos y si es amigo o algo, quisiera ver las pruebas donde el supuesto "AMIGO" le diga por RADIO FAMILIAR que me robe el.
ACLARACIÓNES:
No PODRÁS ROBAR si pasó lo siguiente:
Nombre IC del acusado: Alphaa_Stalone
Fecha de lo ocurrido: 11/11/2023
Motivos de sanción: NRR
Explicación de los hechos: Me encontraba en la gasolinera con un amigo robándole a un sujeto que estaba solo y por lo cual llegan estos pibes con un auto atrás uno me mata y el otro me roba simplemente metiéndose en un ROL AJENO , y el que me roba no fue al que le tire grito yo para querer robarle , fue a uno que estaba solo como se ve en las pruebas tras ver lo sucedido quisiera saber por que me robo ya que el ni siquiera me abatió y no hay grito de robo hacia ellos y si es amigo o algo, quisiera ver las pruebas donde el supuesto "AMIGO" le diga por RADIO FAMILIAR que me robe el.
ACLARACIÓNES:
- Desde el día 03/07/2023 no es posible robar a un cadaver - muerto si anteriormente no hubo un rol previo con la persona.
No PODRÁS ROBAR si pasó lo siguiente:
- No realizaste o empezaste el rol de robo con esta persona.
Pruebas : https://www.youtube.com/watch?v=EdClhQ0lhVE
DA LO QUE ERES, NO LO QUE RECIBES.