29-11-2023, 12:11 PM
TÚ Nombre IC: Dwayne Jordan
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Oliver_Mckenzie | mateox
Fecha de lo ocurrido: 29/11/2023
Motivos de tu reporte: Sancion mal aplicada + Insuficiencia como staff
¿Qué sucedió?: Me encuentro robando con mi colega un par de personas, cuando de la nada me comienza a seguir una camioneta roja ocupada por dos usuarios, ahí pensamos que eran ladrones, ya que bueno, al mirarnos dio un giro brusco hacia nuestra dirección y comenzó a seguirnos por aproximadamente un minuto, seguido de esto llegamos a Gleen Park y el piloto se le cae el internet, puesto que nos colisiona y desaparece (por eso no hicimos rol de choque, por el hecho de que fue por lag la colisión) al desaparecer nosotros aún no sabíamos que eran policías, entonces comenzamos a buscar la camioneta para robarla; esta misma la encontramos unos metros atrás de donde fue la colisión, ahí le tiramos un grito de robo al usuario y cuando baja del vehículo me percato que es un policía, ya que traía todo lo reglamentario de un oficial. Siguiendo la interpretación de mi personaje me percato que entonces no nos estaban siguiendo para robarnos, nos estaban siguiendo para detenernos (realizarnos una Traffict Stop o Felony Stop) por los robos que habíamos realizado hace un par de minutos; IC por la cabeza de mi personaje corren muchas cosas, como el pensar que va a caer a prisión, el pensar que después lo investigaran y quedara como uno de los más buscados, pensando que si nos vamos el oficial nos disparará por las espaldas, así que opto por asesinarlo, ya que partiendo de lo antes mencionado, este individuo tenía demasiada información mía IC (descripción física y vehículo), una vez abatido el individuo roleamos el entorno y nos vamos.
El problema a todo esto viene cuando el acusado segundos despues se coloca duty y sin preguntar motivos toma venganza propia con la mano de moderador sancionandome, solo por que la situacion no termino como el queria; probablemente si nos hubieran seguído buscando hubieramos caido en una persecucion con mas patrullas, abatidos o en la carcel.
Por si se preguntan "¿De donde mierda dice este chico que saco su interpretacion?" anexare un par de ejemplos de lo que paso IC pero IRL (In Real Life).
Ejemplo 1: [Da click aqui para ver el video] Este es el video mas apegado a lo que paso IC.
Descripcion: EdgeWood, NM, Febrero 11 del 2022, un trooper en su rondin es alertado por una femenina de un vehiculo sospechoso (Ocupante presunto asesino), el trooper se acerca y este al notar su presencia opta por tratar de escapar; esto desencadena una persecucion. Minutos mas tarde el Trooper realiza una maniobra pit y deja inmovil al vehiculo, el criminal al ver esta maniobra decide salir y tratar de asesinar al police.
Ejemplo 2: [Da click aqui para ver el video]
Descripcion: Arizona, Julio del 2023, se realiza una Traffic Stop a un vehiculo Kia modelo Forte, el ocupante al saber que tiene algo que lo compromete a las autoridades (un arma) inspecciona la zona y se percata que solo es un Oficial, acto seguido opta por tratar de asesinarlo y darse a la fuga de la zona.
Ejemplo 3: [Da click aqui para ver el video]
Descripcion: Ubicacion desconocida, Abrir 28 del 2022, se realiza una Traffic Stop a un Chevrolet Onix ocupada por dos caucasicos, el piloto al poseer un arma de fuego opta por distraer al oficial, acto seguido escapa de los mismos ocasionando una persecucion, minutos despues acorralan al sujeto y este abre fuego contra los oficiales dando pie a una pequeña balacera.
¿A que quiero llegar con todos estos ejemplos?
Los ilegales IRL poseen un miedo enorme por caer en prision, eso los orilla a realizar acciones que en un futuro se pueden arrepentir, en este caso asesinar a un oficial, siendo esto lo que interpreta el personaje Dwayne Jordan. Ahora, llevado de la mano con bastantes ejemplos, se le trato de explicar al staff por mp la "interpretacion" pero este no dijo mas nada.
Pruebas :