28-12-2023, 06:10 PM
Nombre IC: Wodo_Kenwood
Nombre del staff acusado: Mxteo
Fecha: 28/12
Motivo del reporte: Sancion mal dada
Breve explicacion: En pocas palabras, estaba entrando al ammunation de market para seguidamente comprar un chaleco y seguidamente retirarme de la zona, a lo que a los pocos segundos de entrar un usuario me disparo por que si, a lo cual procedo a matarlo por el simple motivo de dispararme por que si, a lo cual a los pocos segundos el staff me sancion ya que vio todo lo sucedido...procedo a preguntarle por MP por que me sanciono y no me contesto, seguidamente me tomo el tiempo de abrir ticket dentro del servidor de discord y este tipo me contesta diciendo de que no tenia por que seguir el tiroteo... Se perfectamente que dentro de zonas con entornos predeterminados no se puede disparar ni robar pero el usuario que empezo el tiroteo dentro del ammunation fue el otro (ademas sin motivos) a lo cual le explico al staff eso y este no me da la razon...
Dentro de la normativa de entorno no se aclara que no se pueda defender de un tiroteo dentro de una zona donde hay un entorno predeterminado como lo es ammunation, el unico sancionado en ese caso por NRE seria el que me disparo por que si... la normativa de DM me da a entender que tengo derecho a matar al usuario si este me ataco con un arma...
Pruebas: https://imgur.com/a/LdAIKzj
Salu2 :angel: