Nombre IC [TU PERSONAJE]: Shawn Freeworth
Nombre IC del acusado: Cristopher Mercedez
Fecha de lo ocurrido: 04/02/2024
Motivos de sanción: DM
Explicación de los hechos: El sujeto llega a donde estoy, me tira grito de robo y, sin yo hacer nada, me mata. Se aprecia que desde el grito hasta el asesinato no hubo mucho hilo, literalmente pasaron segundos. De hecho, en una de las fotos dice que la cocaina hace que dispare solo, lo cual no le encuentro sentido. Pero supongamos que tiene razon, ¿por qué apuntarme directamente a la cabeza? Dm bastante claro desde mi ver.
Pruebas : 04... el dia que boca perdió la final
Nombre IC del acusado: Cristopher Mercedez
Fecha de lo ocurrido: 04/02/2024
Motivos de sanción: DM
Explicación de los hechos: El sujeto llega a donde estoy, me tira grito de robo y, sin yo hacer nada, me mata. Se aprecia que desde el grito hasta el asesinato no hubo mucho hilo, literalmente pasaron segundos. De hecho, en una de las fotos dice que la cocaina hace que dispare solo, lo cual no le encuentro sentido. Pero supongamos que tiene razon, ¿por qué apuntarme directamente a la cabeza? Dm bastante claro desde mi ver.
Pruebas : 04... el dia que boca perdió la final
Agarrate, agarrate, agarrate, agarrate (se viene). Bienvenido futbol, señores. Hace 405 días jugó su último partido en Malasia. Hace... exactamente 14 años, 4 meses, 52 días jugó su último partido aquí en el Monumental. Pablo Cesar Aimar con el 35 vuelve, señores.