Nombre IC: Alejandro Gonzales
Nombre del acusado: Matteo Bokka
Fecha de lo ocurrido 9/12/2022
[b]Motivos: DM / Toxicidad / NRE / PG
[/b]
[/b]
Breve explicacion de los hechos: [b]Bien entonces estoy buscando con mi amigo un descrito y lo encontramos, mientras estamos escondidos llega el acusado, se cambia de asiento sin importarle la velocidad a la que va y me dispara con su MP5.Luego de eso el acusado fue abatido por otro miembro de mi gang y le pasa a su compañero las armas si tan siquiera haberlo roleado. Despues de el tiroteo estoy en pizza y comienza a molestar diciéndome en repetidas ocasiones ''Domado'' intentando incentivarme para que le dispare, cambiar de asiento y abusar el bug de no recibir daño en la moto.[/b]
Sigue incentivándome hasta que ya no pude mas y empeze a dispararle, me termino matando y aun así continua toxiqueando. Para que luego llegara un miembro de mi banda y a ellos 2 les disparara pq si
[b]Claramente es un comportamiento toxico el de este usuario y ya lleva varios reportes por lo mismo, buen día para el staff.
[/b]
[/b]
DM: Asesinarme sin tan siquiera enviar pruebas de cuando me describieron
.
Toxicidad:[b] Molestarme en pizzería para que le dispare y diciendo cosas hirientes que no se permiten en las reglas.[/b]
Estamos de acuerdo que algunos comportamientos el staff los acepta, pero decirle ''Suicídate'' a alguien?
Amigo, si lees esto estas enfermito pq tienes que diferenciar que es un juego y la vida real.
NRE: Se fue del lugar sin tan siquiera avisar a las autoridades
PG: Cambiar de asiento en la moto y disparar a una velocidad considerablemente rápida.
Pruebas:
Cazaputas ☭