• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Riccardo_Bancos+Ivan_Lauchatti

• 0 voto(s) - 0 Media
Riccardo_Bancos+Ivan_Lauchatti
LucioG
Sin conexión

La 33 es real
Registrados
Temas: 15
Registro en: Apr 2023
27-03-2024, 12:55 PM
Denunciante: Sofia_Montero

Acusados: Riccardo_Bancos + Ivan_Lauchatti

Fecha: 27/3/2024

Motivo: NRR + BA

Breve explicación: estaba en pizzería de Idlewood hablando con un amigo y proceden a llevarse, marcha atrás, mi moto (que estaba apagada) hasta el mecánico, la arreglan y esta se enciende por un bug.

Pruebas: https://imgur.com/a/Nz4g0j4
Mark._
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 9
Registro en: May 2023
Personaje principal: Riccardo Banccos
28-03-2024, 10:16 AM (Última modificación: 28-03-2024, 10:18 AM por Zeed.)
Hola, Soy Riccardo Bancos vengo a mi defensa.

1.- La moto la arreglamos y la ocupamos para tomar captura del mismo bug, que al final yo reporte con el staff pero el video no lo subimos debido a que mi OBS no pudo o tal vez yo estoy medio pendejo y no se grabo el MTA si no la pantalla del escritorio nada mas.

2.-Tu moto no sufrió daño alguno se te devolvió y ya, en caso de que te haya molestado y/o afectado en alguno de tus roles me disculpo por el altercado y espero podamos resolverlo internamente, claro siempre y cuando tu quieras, yo de mi parte reporte el bug una vez termine de yo "supuestamente" grabar el bug y repito lamento lo sucedido créanme que lo que menos quiero es abusar de los bugs del servidor, yo si miro un bug lo reporto y ya.

Espero podamos llegar a una clase de acuerdo o por si hubo algún daño en alguno de los roles que estuvieras llevando a cabo, de antemano espero te toques el corazón de perdonarme por hacer eso sin avisarte y no darte una explicación. :(
Riccardito Bancc - Tu amo.
Zeed
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 8
Registro en: Nov 2023
28-03-2024, 10:18 AM
Reporte rechazado, el robar vehículos que dejan desbloqueados de momento no es sancionable, y en tus pruebas no ve que hayan "bugueado" la moto para encenderla o que haya aparecido que el vehículo fue encendido, en caso de que hayas encontrado algún bug abre un ticket y repórtalo para que administración lo repare
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto